‘Los protegidos: El regreso’ pone fecha de estreno a su primer capítulo en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium preestrenará el primer capítulo de ‘Los protegidos: el regreso’ el 19 de septiembre con un evento en directo.

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘Los Protegidos: El regreso el próximo domingo 19 de septiembre como un gran evento y como un regalo a los fans que se han volcado con el regreso de la ficción desde que se anunciase el proyecto. Este primer episodio estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia a las 20:00 horas para convocar en directo a todos los seguidores de la ficción.

Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán próximamente y que verá la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa. Los siguientes capítulos se estrenarán cuando termine la compleja postproducción de la ficción.

‘Los Protegidos: El Regreso’ es la continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que superó una media de 3 millones de espectadores.

Las claves del regreso diez años después

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.