Las redes se ceban con lo que se ha captado con Manuel e Isaac en ‘El Debate de las Tentaciones’

‘La Última Tentación’ ha reunido en su Círculo de Fuego a Isaac y Manuel para tratar de superar sus diferencias, pero el careo visto en ‘El debate de las Tentaciones’ ha sido estrepitoso y no ha servido para nada.

El Debate de las Tentaciones‘ sigue mostrando los careos más esperados de los protagonistas de ‘La Última Tentación’. Tras el paso de Fani y Gonzalo o Marina y Lucía, el Círculo de Fuego vuelve a encenderse para reunir a dos concursantes. Se ha tratado de Manuel Gonzalez e Isaac Torres, pasado y presente de Lucía. A pesar de no haber coincidido en su última experiencia en República Dominicana, ambos se han expresado el rencor mutuo que se guardan.

El encuentro ha estado marcado por continuas acusaciones de Manuel al actual novio de Lucía, que se defendía como podía. Entre otras cosas, el gaditano aseguraba ser conocedor de una supuesta infidelidad de Isaac hacia su pareja. Ante la negativa de este último, Manuel justificaba su actitud asegurando querer lo mejor para su exnovia. Sin embargo, Torres no ha cedido ante ninguno de sus comentarios, manteniéndose firme en su posición y tachando de mentiroso a su compañero.

Un careo que no convence

A pesar del duro enfrentamiento entre ambos concursantes, el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ no lograba comprender la intención de sus protagonistas. «Yo lo que veo son dos hombres que están protegiendo supuestamente a una mujer, pero solo piensan en ellos mismos», llegaba a afirmar Melyssa Pinto. Ante las acusaciones de infidelidad y los desprecios por ello, tampoco conseguían encontrarle un sentido lógico: «¿Por qué Manuel no tiene las mismas palabras a Andrea que tiene a Isaac?», defendía Nagore.

Por su parte, los seguidores de ‘La Última Tentación’ en redes sociales tamvien han afeado las acusaciones y los insultos que se vertían mutuamente. El constante flujo de descalificaciones y faltas de respeto, incluso sobre el aspecto físico simplemente para ofender, no ha convencido a los espectadores como así han manifestado en Twitter.

Además, entre las reacciones, se han colado comentarios señalando las caras de Sandra Barneda durante el careo, que dejaban entrever la incomodidad que le provocaba la situación.

https://twitter.com/Victorgppp/status/1442597516579643394?s=19
https://twitter.com/laaurita24/status/1442593384561094657?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental