Ana Obregón conmueve a todos con el guiño a su hijo Aless al recoger su premio del FesTVal

Ana Obregón recibió el Premio Mainat en el FesTVal. Muy emocionada, dedicó el galardón a las dos personas más importantes de su vida

Como una novia, de blanco y radiante, Ana Obregón pisaba este sábado 4 de septiembre el FesTVal de Vitoria para recibir el Premio Mainat en reconocimiento a su extensa y exitosa carrera televisiva.

Una noche agridulce, pues la felicidad por haber recibido este galardón contrasta con la tristeza de no poder compartirlo con las dos personas más importantes de su vida: su hijo Aless, y su madre, Ana, cuya muerte a la actriz le está costando mucho superar.

«Hay dos personas que estarían… Hay dos personas que están, porque están, muy orgullosas de mí, que son mi madre y mi hijo. Esto va para ti, mamá, y para ti, Aless. Gracias por este premio y por acordaros de mí», ha dicho Ana Obregón, al borde de las lágrimas y con una gran ovación tras recibir el premio de manos de Boris Izaguirre.

La actriz y presentadora ha brillado con luz propia con un precioso vestido de Redondo Brand. Un vestido hecho a medida por la firma y confeccionado con tres metros de muselina de seda en color blanco. Con cuerpo drapeado a mano en diferentes direcciones y falta de vuelo que Ana lució como solo ella sabe hacer en la alfombra del FesTVal.

https://www.instagram.com/p/CTcHgSTj3Iw/?utm_medium=copy_link

El merecido homenaje del FesTVal a la actriz y presentadora por su «dilatada y aplaudida trayectoria profesional»

El FesTVal de Vitoria ha querido homenajear en esta ocasión a Ana Obregón «por su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual». Pero, sin duda, lo más importante para ella no es el galardón en sí, sino el cariño que recibió tanto del público como de sus compañeros tras estos durísimos momentos personales que le ha tocado vivir.

En un día tan especial, su hijo Aless estuvo muy presente. Antes de subirse al escenario, la actriz quiso dedicar unas palabras al joven en sus redes sociales: «Me acompaña tu luz, que me guía a través de la oscuridad», escribió Ana en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTZWp3Djgp3/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio