Sorpresa generalizada por cómo ha empezado ‘Al Rojo Vivo’ con este importante cambio en La Sexta

‘Al Rojo Vivo’ ha sorprendido mudándose de plató este lunes. ‘La Sexta Noticias’ y ‘Espejo Público’ también se han cambiado de plató en las últimas semanas.

Los espectadores de ‘Al rojo vivo‘ se habrán percatado este lunes de cómo el programa que presenta María Llapart durante el verano se ha realizado desde otro plató muy diferente al habitual en el que se desarrolla el espacio dirigido por Antonio García Ferreras.

Rápidamente, uno podía ver cómo ese plató en el que se estaba realizando ‘Al rojo vivo’ no es otro que en el que se emite cada tarde ‘Más vale tarde’ y el mismo en el que se encuentra el plató de ‘La Sexta Noche’. Pese al «nuevo» plató, cabe destacar que ‘Al rojo vivo’ mantiene sus grafismos y colores habituales.

Algo parecido lleva ocurriendo desde hace unos días en ‘la Sexta Noticias’. Así, los informativos que presentan Ana Cuesta a las 14 horas, Inés García Caballo a las 20 horas y Beatriz Zamorano en la edición de los fines de semana también se están emitiendo desde otro de los platós de las instalaciones de Atresmedia.

No es la primera vez que ambos formatos tienen que mudarse de plató y es que el motivo de este cambio es que ‘la Sexta Noticias’ renovará su decorado a partir de septiembre y cómo las noticias y ‘Al rojo vivo’ comparten estudio, han tenido que mudarse para evitar las obras en el estudio.

‘Espejo Público’ también se ha mudado de plató

Pero no son los únicos. ‘Espejo Público‘ también ha aprovechado el verano para renovar su plató y decorado de cara a la próxima temporada para adaptarse mejor a las nuevas tecnologías. Por ello, el magazine que está presentado Lorena García durante las vacaciones de Susanna Griso con la ayuda de Jota Abril se mudaba también hace unos días a otro de los platós de Atresmedia.

Se trata de un set mucho más pequeño y austero del habitual con una megapantalla detrás a la que le acompañan la habitual mesa para la tertulia política y después un saloncito con sillas en el mismo espacio. Se trata del plató multiusos de Atresmedia que suele utilizar para las ruedas de prensa virtuales y que es además el plató de ‘Jugones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'