Sofía Suescun da este ‘bofetón’ sin cortarse a Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1628120764574","source":"other","origin":"gallery"}

Sofía Suescun y Gianmarco Onestini se han enzarzado en una guerra en ‘Ven a cenar conmigo’ cuando la joven le ha soltado un bofetón sin manos sobre Adara.

La nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo‘ en su versión con famosos ha rescatado un nuevo conflicto entre dos celebridades del universo de Telecinco. En concreto se trata de Gianmarco Onestini y Sofía Suescun que ya desde el primer programa comenzaron a lanzarse los cuchillos. Ya sea en forma de indirecta, zasca o de crítica negativa, su paso por el programa no les ha ayudado para reconciliarse.

Todo comenzaba durante la cena ofrecida por el italiano en su domicilio. Aunque el concursante ya advirtió a sus compañeras de su mala mano entre fogones, su segundo plato fue la gota que colmó el vaso para Sofía. La que fuese ganadora de ‘Gran Hermano’ no dudó en criticar el plató sin ni siquiera haberlo probado. «Por favor, parece un pez muerto», soltó delante del cocinero.

Frente a las suaves críticas de sus compañeras, Suescun parecía ser la única que se atrevía a comentar la obra de Onestini. «En cuanto lo he visto parecía un pez muerto. Algo pasado. Es cierto que me ha costado un poco cortarlo. ¿Y el tomate? ¿Es de decoración o se come?», incidía la de Pamplona ante la incredulidad de su compañero. De hecho, Gianmarco le ha soltado: «Si no lo quieres comer, no lo comas».

Un comentario que no ha hecho más que avivar la tensión existente entre ambos. Sin embargo, el momento culmen estaba por llegar cuando el cocinero desde la cocina desvelaba sus impresiones sobre la cena y la actitud de su compañera: «Es una persona maleducada que no sabe cortarse […] No me estoy divirtiendo para nada. Te lo digo sinceramente, para nada. Vaya un coñazo. Todo una queja, todo siempre así. Estoy un poco decepcionado porque veo que, después de tanto trabajo, mi menú no ha gustado».

No ha sido su único encontronazo

Cuando parecía que la tensión entre ambos había desparecido, un debate iniciado en la mesa provocó un nuevo desplante de Sofía hacia Gianmarco. Precisamente al abordar sus relaciones sentimentales, Sofía no pudo contenerse. En concreto, le lanzó un cruel dardo contra Gianmarco en plena alusión a su relación con Adara. «Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses. No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero«, soltó la joven.

Los conflictos entre ambos no han parado ni cuando el italiano se abría en canal junto al resto de comensales al desvelar los episodios de bullying por los que tuvo que atravesar. Mientras el italiano narraba algunas de sus vivencias más duras, Sofía arremetió contra este asegurando que lo que contaba era un «coñ***». Por si fuera poco, añadió: «La verdad es que estoy muy cansada de él. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con ese tipo de perfil de persona».

Un conflicto que se extiende mucho más allá

Este gran encontronazo entre Gianmarco y Sofía no se ha quedado en una pequeña anécdota de las grabaciones del programa. Al contrario ya que durante la emisión del mismo, los dos protagonistas han estado muy atentos de sus redes sociales. Precisamente Gianmarco publicaba un tuit con el siguiente mensaje: «Que pesada, aburrida y amargada esta persona de verdad». Una clara alusión a su compañera que se ha limitado ha utilizar su ironía y asegurar: «Hoy no duermo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco