Una colaboradora de 'El programa del verano' ha contado como ha sido su conversación con Rocío Flores
Rocío Flores se ha pronunciado sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre su nula relación. Ayer la hija de Rocío Jurado reaparecía en 'Sálvame' para hablar de los tan comentados escritos de su madre que serán utilizados para la segunda temporada de su docuserie. Porque así los ha llamado ella: "No es un diario, son escritos". La joven se enfrentó a las preguntas de los colaboradores y, como no, volvió a salir el asunto de su mala relación con su hija.
A la pregunta sobre si había recibido una llamada por parte de alguno de la familia aclaraba que "no. Yo sigo teniendo la misma gente que tenía antes, con los que he tenido contacto antes, durante y después. Sobre si espera esa llamada aclaraba que "ni he tenido una llamada, ni la espero, ni la quiero". Sobre una posible llamada de sus hijos se mostraba algo más optimista y receptiva: "Ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si dios quiere".
Ha sido sobre estas últimas palabras de Rocío Carrasco sobre las que ha hablado Rocío Flores. No lo ha hecho en 'El programa de Ana Rosa' ni en una revista, sino que se ha sincerado con una compañera de plató. Según ha contado la periodista "Rocío lo que me dice es que la única que ha tendido puentes tanto en privado como en público todo este tiempo se llama Rocío Flores".
Pero la colaboradora de 'El programa del verano' no se ha quedado ahí. Ha aclarado que también le ha preguntado por esa pregunta que le hacían [a Rocío Carrasco] sobre si estaban al mismo nivel. "Ella me ha dicho que no quería entrar en más. No quiere hablar de nada de lo que comentó ayer su madre en 'Sálvame'. Pero sí deja claro que ella siempre ha tendido la mano a una llamada o una reconciliación con su madre".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram