«No tenéis vergüenza»: Tania Llasera vierte esta denuncia sobre Zara y se lleva todos los aplausos

Tania Llasera ha estallado en redes sociales contra la firma de Inditex por las tallas irreales que confeccionan

Este viernes 20 de agosto, Tania Llasera se ha hecho viral en redes sociales por su tremendo enfado con Zara y Amancio Ortega a costa de las tallas irreales que, según ella confeccionan. Algo que puede provocar gravísimos problemas en la gente joven.

La presentadora siempre ha reivindicado los cuerpos reales, no le importa enseñar sus curvas sin complejos y se ha convertido en una gran defensora de las tallas grandes. «Yo me veo estupenda, y si hay alguien que no me vea bien, que se envaine su opinión porque no me interesa», escribía hace poco en sus redes sociales, donde suele presumir de cuerpazo.

Por eso, Tania Llasera ha hecho una profunda reflexión tras comprobar que el tallaje de Zara no es el real. «Quiero decir una cosa, una cosa muy sencilla. Este vaquero me lo compre ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible señor Amancio que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé. Y, ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay…», ha empezado diciendo la presentadora en su perfil de Instagram.

«¡Basta ya de jugar con la salud mental y física de la gente!»

«En qué mundo cabe… Que estamos creando problemas a la gente joven porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. ¡Una XL! No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho», ha proseguido Tania Llasera, muy enfadada con la firma de Inditex. Un mensaje que inmediatamente se ha viralizado y ha recibido el aplauso unánime de todos sus seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSwb2LOtMWg/

Tania es consciente de la gravedad del asunto, no por ella, sino por la cantidad de chicas jóvenes que se pueden sentir acomplejadas. «Y que conste que a mí, a mi edad y en este momento de mi vida me la trufa llevar una talla u otra. Lo digo por todas las jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan a casa llorando. Es dramático y es que tiene solución. ¡Basta ya de jugar con la salud mental y física de la gente! Sé que es un secreto a voces y que todas lo sabemos… Se habla incluso en el extranjero de lo pequeñas que son las tallas en las tiendas españolas como Zara. Así que, me pregunto: ¿por qué no se habla más? Y, ¿por qué no se estandarizan las tallas universalmente? Por favor. Desde la XS hasta la XXL tallas para la diversidad de cuerpo que habitamos», ha concluido la presentadora.

Los seguidores de Tania Llasera, aplauden sus palabras: «Gracias»

El post de Tania Llasera ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores. Ya cuenta con más de 24.000 ‘me gustas’ y casi 2.000 comentarios, la inmensa mayoría dándole la razón.

Estos son solo algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación: «Gracias. Aquí una mujer normal… con la XL y que sabe perfectamente que es una talla irreal»; «No hay derecho a lo que Zara hace. Tallas reales para mujeres reales por favor»; «Llevo años sin comprar nada allí»; «Totalmente de acuerdo contigo»; «Se pasan por el forro el tallaje»; «Qué razón tienes. Es vergonzoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.

Archivado en

· · ·