Tania Llasera impacta al mostrar las secuelas de perder diez kilos en dos meses: «Se me cae el cuello»

Tania Llasera continúa compartiendo su vida con sus seguidores en redes sociales. Por ello ha querido mostrar las consecuencias de perder 10 kilos en tan solo dos meses e impacta a sus fans.

La presentadora Tania Llasera es muy activa en redes sociales, por ello siempre se ha querido mostrar natural ante sus seguidores y ahora impacta tras su gran cambio de imagen y perder 10 kilos en tan solo dos meses.

Por ello ha subido tres fotos acompañadas de un pequeño texto en el que ha explicado lo que veían sus seguidores. «Las cosas como son…siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad» contaba la presentadora.

Y es que este gran cambio ha estado precedido de una dieta que ha seguido. Se trata del ayuno intermitente y también ha decidido compartirlo con sus followers haciéndoles así participes de ello.

Además la presentadora y colaboradora que ha estado ligada en los últimos años a Mediaset, sin embargo actualmente ha fichado por TVE. Concretamente en el reciente espacio culinario del mediodía ‘Como Sapiens‘ donde ejerce de colaboradora.

Su despedida de Mediaset

Hace unas semanas la actual colaboradora de TVE subía un texto despidiendo su etapa profesional en Mediaset. “Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”… Eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto)”, comenzó diciendo.

“Estuve toda la noche anclada…menos cuando tocó bailar…eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? – era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia…el morado”, prosiguió diciendo.

“No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más”, se despidió la presentadora.

“Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto, Mediaset”, concluyó Tania Llasera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·