«No puedo fingir»: Laura Escanes preocupa a todos al comunicar este inquietante y drástico anuncio

Laura Escanes ha tomado una importante decisión en sus redes sociales que preocupa a sus seguidores y ella misma ha explicado el motivo

Laura Escanes ha tomado una drástica decisión respecto a sus redes sociales que ha preocupado mucho a sus seguidores. La influencer ha decidido dejar sus redes de manera puntual al verse sobrepasada por la presión mediática.

Por el momento se desconoce el motivo por el que la joven ha tomado esta decisión, pero no hay que olvidar que Laura se enfrenta a diario a comentarios hirientes sobre su relación con Risto Mejide. Además, ha tenido que soportar críticas e incluso insultos sobre su familia y, por si esto fuera poco, tanto su marido como ella han tenido que interponer una denuncia ante las autoridades competentes al ver cómo su dirección se ha difundido públicamente.

Un cúmulo de cosas que han terminado con la influencer tomando una decisión tan dura como necesaria, por el bien de su salud mental.

«Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos. Pedir ayuda es importante», escribía la catalana antes de informar que va a estar desconectada algunas semanas.

«Lo más importante es la salud mental», recuerda

«Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero», ha continuado escribiendo Laura Escanes en su cuenta de Twitter.

Además, ha querido dejar claro que «lo más importante es la salud mental de cada uno. Cuídate para poder dar lo mejor de ti y cuando estés preparado. Nos vemos pronto», ha concluido. De esta forma, deja entrever que se trata de algo pasajero y de que, cuando se encuentre al 100% regresará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en 'Todo es mentira'