Laura Escanes brota como nunca en Instagram ante la última polémica

Laura Escanes se ha mostrado muy enfadada en Instagram con quienes critican su faceta como madre e influencer.

¡Laura Escanes ha dado un golpe en la mesa! La mujer de Risto Mejide ha explotado contra quienes, desde que vino al mundo su hija Roma, hace diez meses, critican su faceta como madre.

Como es habitual en ella, la influencer ha hecho uso de sus redes sociales, para hacer una profunda reflexión y de paso, defenderse de quienes la critican. Y es que en estos diez meses la joven no ha parado de leer comentarios tales como: «¿Vas al gimnasio? ¿Y qué haces con la niña?»; «No deberías publicar estas fotos en redes que eres madre»; «¿Sales de fiesta?  ¡Pero si eres madre!».

Harta de estos mensajes, Laura ha escrito lo siguiente a través de sus ‘stories’ de Instagram. «Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al Animal Crossing, me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine, voy de compras, me maquillo, escribo. Contesto a mis haters, hago ‘stories’ desde el sofá, hago vídeos tontos, me río…».

«También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa, el jardín, le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos». ha continuado escribiendo, dejando claro que ser madre no es incompatible con seguir haciendo las cosas que la gustan.

Laura reconoce que no es una «súper mama»

Además, reconoce que no es una «súper mamá», y que todas las madres se organizan como pueden y a su manera.

«Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de un año, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podías hacer a tu hijo. Si haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así hasta el infinito y más allá», finaliza, muy indignada la influencer.

laura-escanes-contundente-mensaje-criticas

Laura se abre en canal sobre la maternidad

Esta no es la primera reflexión que hace Laura Escanes en sus redes sociales sobre la maternidad. Hace unos meses, la mujer de Risto se abría en canal y se enfrentaba a una delicada pregunta: «¿Le das el pecho a la pequeña Roma?».

La joven quiso responder con total sinceridad a sus seguidores. «Espero que no se me juzgue por esto. Aunque ya me he sentido juzgada más de una vez cuando lo he dicho». Y tras esto, confesaba que «no doy el pecho. Lo decidí así. Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella. Pero admiro a todas las madres y a sus decisiones. Si deciden dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego acabaron dando el pecho. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia hasta los 6 meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres decidan lo que decidan», explicó, muy segura de su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· · ·