La alusión directa de Risto Mejide a José Mota en su ofensiva contra José Luis Moreno

El presentador de ‘Todo es verdad’, Risto Mejide, ha calificado la polémica nueva serie de José Luis Moreno con una alusión a José Mota.

Todo es verdad‘, el spin-off de su versión de sobremesa, sigue tirando de José Luis Moreno para nutrir sus noches estivales. La polémica en la que se vio envuelta el productor se ha convertido en el gran filón del programa presentado por Risto Mejide. En esta ocasión, el espacio ha ofrecido dos minutos de la nueva serie que preparaba el productor con un presupuesto millonario.

En concreto, alguna de las cifras más escandalosas de esta producción era el presupuesto por capítulo. Nada más ni nada menos que trece millones de euros. Una cantidad que en palabras de Risto Mejide no compensa. De hecho, sus primeras impresiones fueron: «Con todo el respeto a nuestro compañero y admiradísimo José Mota, a mí esto me parece un sketch de José Mota».

«Parece un sketch de José Mota»

Lejos de quedarse callado, el presentador proseguía diciendo: «Hay sketches de José Mota con más calidad que estos dos minutos que hemos visto». En la misma línea, David Alemán apuntaba: “Lo que hemos visto me parece una porquería (…) Aunque no costara los trece millones, es verdad que parece un vídeo casero”.

Los ataques de Risto hacia la obra del productor han sido una constante durante la emisión del último programa. De hecho, los rumores que circulan sobre la serie han influido en el nombre que el presentador le ha puesto a la serie: la serie «fantasma». De hecho, dicha producción aún no tiene plataforma ni cadena de televisión interesada en su emisión.

Finalmente, para zanjar el tema, Risto atacaba la producción diciendo: «Lo hemos hablado con productores de televisión y esto es muy excesivo, 13 millones por capítulo esto no vale, esos dos minutos parecen de serie B. Esto es cutre, muy cutre». Y es que, aunque grandes estrellas formen parte de su cartel, la serie parece no ajustarse al nivel de calidad que se le exige.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida