David Alemán copresentará ‘Sábado Deluxe’ desde la próxima semana

El reciente fichaje de Telemadrid acompañará a María Patiño en las labores de presentación de ‘Sábado Deluxe’ durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Lo que comenzó con una simple sustitución hace un par de semanas al final del programa finalmente se ha convertido en una realidad. David Alemán está de enhorabuena y es que a su reciente fichaje de Telemadrid para presentar ‘Tras la pista’, un nuevo espacio de sucesos en late, se une su nuevo puesto como copresentador de ‘Sábado Deluxe’ desde la próxima semana.

Tras haber sustituido durante el final del programa hace dos semanas como ya te contamos, ahora el colaborador del programa de Telecinco y ex-presentador de ‘Detrás de la verdad’ en 13TV se estrenará desde el próximo sábado como copresentador del programa junto a María Patiño durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Por el momento se desconoce cuál será la labor concreta de David Alemán en el programa aunque todo apunta a que se encargará de introducir los temas de debate y se encargue de conducir los temas y entrevistas relacionadas con la crónica de sucesos y/o política mientras que María Patiño se encargará fundamentalmente de todo lo relacionado con el mundo del corazón y el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'