Las elocuentes palabras de Arturo Valls en la despedida definitiva de ‘Ahora Caigo’: «Y hasta aquí…»

Arturo Valls ha dedicado unas palabras a los espectadores al despedirse de ‘Ahora Caigo’, el programa que presentó durante casi diez años. 

Arturo Valls ha puesto punto y final a uno de sus proyectos más reconocidos: ‘Ahora Caigo’. El concurso de las tardes de Antena 3 se ha despedido con un especial tras casi diez años en emisión. 

Precisamente en dicho especial, Arturo Valls ha tomado la palabra para despedirse de la audiencia después de que todos los concursantes hubiesen jugado. 

Vestido para la ocasión y feliz por haberse puesto al frente del programa, el presentador ha hecho una despedida significativa por lo escueta y concisa que ha sido: «Y hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ‘Ahora Caigo'».

«En mi nombre y en el de todo el equipo, ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre», fueron sus palabras. 

No ha sido su única despedida

Aunque esta despedida ha sido delante de las cámaras, no ha sido la única. Precisamente cuando se comunicó la cancelación del espacio, antes de grabar el especial por el décimo aniversario, el presentador puso en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida.

«That’s all folks!!! Ya es oficial, se acaban 10 años de Ahora Caigo y como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos!!! Fideuaaaaaa!!!», fue el contenido de su publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·