Furor con Miguel Ángel Silvestre tras enseñar por error un testículo en un vídeo de Instagram

El actor ha tenido un desliz mientras tocaba el cajón a uno de sus amigos

Miguel Ángel Silvestre es un actor que no tiene vergüenza a la hora de enseñar su cuerpo. Tanto en redes sociales como en las producciones en las que ha trabajado le hemos podido ver totalmente desnudo. No obstante, el joven acaba de ser víctima de sus propios descuidos, enseñando su parte más íntima en su cuenta de Instagram. Silvestre se ha dejado ver en su cuenta personal tocando el cajón con un bañador corto que le ha jugado una mala pasada, dejando al descubierto uno de sus testículos.

Como era de esperar, en cuestión de minutos las redes han comenzado a compartir y viralizar el vídeo del actor. No obstante, en Instagram sus fans parecía que no se daban cuenta, que en vez de resaltar su descuido, hablaban de la gracia que tiene Silvestre en el vídeo. También comentaban como una joven se cruzaba con el actor, el cual le decía «hola», y ella le respondía con un escueto «hola» y casi sin levantar la mirada. «Tú imagínate estar sentada ahí mirando las historias de tu ex y que aparezca este señor con un cajón flamenco y te diga “hola”. Tiro el móvil a la piscina evidentemente», comentaba una usuaria.

Ya más tarde, en Twitter, varios usuarios compartían el descuido de Miguel Ángel Silvestre. Muchos de ellos han hecho captura del momento justo en el que se le ve el testículo y lo han comentado con sus seguidores. «¿Es esto un huevo de Silvestre?», se preguntaba un usuario adjuntando la fotografía en cuestión. Otro destacaba su parecido a Miguel Ángel: «Miguel Ángel Silvestre y yo, unidos por la poca afición a la ropa interior en verano». También había cabida para las bromas: «Miguel Ángel Silvestre manda a preguntar, ¿qué si van a querer huevo en el desayuno?».

Hasta el momento, la publicación sigue en el perfil de Instagram del actor, y todo parece indicar que no la va a retirar. Tampoco es la primera vez que vemos al actor ligero de ropa. Ya lo pudimos ver totalmente desnudo en ficciones como ‘Sense8’ o en su reciente desnudo en la segunda temporada de ‘Sky Rojo‘. Esta última escena fue criticada en redes sociales, dado que muchos acusaron a los creadores de la serie de utilizar al actor como cebo para que la gente consuma la producción.

Las redes se hacen eco del descuido de Miguel Ángel Silvestre

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’