El mensaje con el que Cristina Pedroche deja a las claras si dará las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche ya ha empezado a calentar para su gran noche del año, donde a buen seguro nos volverá a sorprender con su look.

El tiempo vuela, y sino que se lo digan a Cristina Pedroche, que ya ha empezado la cuenta atrás para las Campanadas de Fin de Año de 2021. La colaboradora de ‘Zapeando’ volverá a estar en la Puerta del Sol para presentar las Campanadas de Antena 3, aunque, por el momento, se desconoce quién será su acompañante.

La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una vivienda de la isla de Menorca, en el que se puede leer ‘Puerta del sol’ encima del marco de la puerta.

«Yo siempre estoy preparada«, ha escrito junto a dos emoticonos, confirmando que, un año más, estará en la Puerta del sol en la última noche del año. A buen seguro que, a estas alturas, tanto ella como su estilista Josie ya le están dando vueltas al modelito con el que nos sorprenderá la presentadora en sus séptimas campanadas para la cadena de Atresmedia.

El ‘efecto Pedroche’ a punto de arrebatar el liderazgo a TVE

Hay una realidad que está clara y es que, el ‘efecto Pedroche’ ha logrado lo que parecía imposible, poner en peligro el liderazgo de TVE en la noche de más consumo televisivo del año. Este pasado 2020, Cristina Pedroche consiguió reunir a 5.535.000 espectadores (26,6%), lo que significó 786.000 espectadores más que el año anterior. Aunque el éxito es incuestionable, quedó por debajo de las Campanadas de La 1 con Ana Obregón y Anne Igartiburu, quien congregó al 29,3% de cuota de pantalla.

El interés por el vestido de la presentadora de Atresmedia crece año tras año. Y, aunque al día siguiente, suele tener más críticas negativas que positivas, lo importante es la repercusión que tiene. Y es que como se suele decir: «Que hablen de mí, aunque sea mal». Algo a lo que Cristina Pedroche, con tantos años de polémicos modelitos a sus espaldas, ya está más que acostumbrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'