El importante ruego de Rosa Benito a ‘Sálvame’ tras el ingreso de Amador Mohedano: «Dejemos ya de…»

Rosa Benito Sálvame
Rosa Benito Sálvame

Amador Mohedano se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez por una anemia grave por la que ha requerido una trasfusión de sangre.

Rosa Benito ha mandado un claro mensaje a ‘Sálvame‘ tras la hospitalización de Amador Mohedano. Según ha contado Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’ el hermano de Rocío Jurado se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez después de encontrarse mal de madrugada. Su hospitalización llega solo unas horas después de su dura discusión con María Patiño en ‘Sálvame’. Mientras el programa de Telecinco daba la noticia podíamos ver a una Rosa Benito en plató visiblemente preocupada por su examrido.

Según ha contado ‘Ya es mediodía’, Amador Mohedano «se ha encontrado mal a las cuatro de la mañana y ha sido cuando ha llamado a una ambulancia». De esta manera, ha sido un equipo médico el que ha trasladado al representante desde Chipiona hasta el hospital mencionado. Solo unos minutos después Rosa Benito ha confirmado el mal estado de Mohedano y ha señalado la mala alimentación que tiene. Sin embargo, ha parecido que la colaboradora culpa directamente a ‘Sálvame’ de la situación en la que se encuentra su exmarido.

«Yo creo que está todo relacionado a lo que estábamos hablando antes [el conflicto de Amador en ‘Sálvame’]: un ataque de ansiedad de los que a mi me han dado tantos, también a causa de lo que oyes, lo que dicen…», ha empezado diciendo. «Y no te puedes defender», ha lamentado a la vez que ha criticado a ‘Sálvame’: «Te dejan ahí para que la gente opine y diga. Parece que todo el mundo tiene derecho a decir cosas o a sacar cosas de hace seis o siete años. Parece que la gente no evoluciona y te tienes que quedar con el pasado».

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha asegurado que «la gente debe evolucionar». Y tira de una canción de Rocío Jurado para mandar un claro mensaje: «Agua que no es de beber déjala correr». Y ha pedido a todos que se deje de hablar de asuntos del pasado: «Dejemos ya de sacar mierda que no nos lleva a ninguna cosa. Seamos felices, que no se debe tener tanto odio. El odio no te lleva a ningún sitio, no te lleva a nada. Demos amor. Hemos pasado una época malísima donde hemos visto muchas muertes y la gente necesita amor, reírse…». «Luego pasa lo que pasa», ha acabado diciendo Rosa Benito haciendo referencia a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'