El elocuente gesto de Rocío Flores cuando le preguntan por un fichaje de Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores Olga Moreno
Rocío Flores Olga Moreno

Rocío Flores reacciona en su llegada de México a la posibilidad de que Olga Moreno trabaje como colaboradora en Telecinco.

Rocío Flores ha vuelto a hablar de Olga Moreno en su vuelta de vacaciones. La nieta de Rocío Jurado ha estado de vacaciones en la Rivera Maya después de una época muy complicada tras la docuserie de Rocío Carrasco. La que fuera colaboradora de ‘El programa del verano‘ ha hecho frente este último año a las críticas por la docuserie de su madre. Pero no solo eso, también se ha puesto al mando de la defensa de Olga Moreno por su participación en ‘Supervivientes’.

Desde que la mujer de Antonio David Flores ganara el reality de Telecinco mucho se ha especulado sobre su futuro en Telecinco. Es más, el propio Joaquín Prat se pronunciaba sobre un posible fichaje para ‘El programa de Ana Rosa’: «Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema«. También lo ha hecho Susanna Griso, que ha descartado su fichaje: «No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3».

Por ello ha sido preguntada Rocío Flores, que atendió a los reporteros en su llegada al aeropuerto. Rocío Flores ha estado totalmente desconectada de la actualidad televisiva, algo que provocó que su cara se trastocara al escuchar una pregunta: «No sé si has seguido la actualidad, pero le estarían ofreciendo trabajo y tendría un futuro televisivo, tendría cabida, ¿tú ves a Olga como colaboradora?«.

Nada más escuchar la pregunta, la hija de Rocío Flores miró a la reportera y frunció el ceño mientras la periodista seguía detallando sobre la situación actual de Olga Moreno. Sobre el posible trabajo en televisión de Olga Moreno, también se ha mostrado muy clara: «No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere». Para acabar, la joven aclaró que de lo único que tiene ganas ahora es de «llegar a mi casa y disfrutar de mi familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
'El Marqués', nueva serie de Telecinco