El doctor Sánchez Martos responde así cuando le advierten de un despido de ‘Sálvame’ en directo

Sánchez Martos Sálvame
Sánchez Martos Sálvame

El doctor Jesús Sánchez Martos ha reaccionado al despido de Antonio Canales de ‘Sálvame’ y que pasaría si le hacen lo mismo a él.

Si ha habido una polémica esta semana de la que no ha parado de hablarse es del despido en directo de Antonio Canales en ‘Sálvame’ y de su posterior ‘rajada‘ contra el programa sacando a la luz el desgaste que está sufriendo el programa este verano y cómo ‘Tierra amarga’ ha conseguido quitarle el liderazgo en varias ocasiones.

Son muchos los que han hablado del tema. Desde Rosa Benito hasta Ángela Portero y Antonio David Flores. Y ahora ha sido otro colaborador de ‘Sálvame‘ el que ha tenido que hacer frente a una cuestión relacionada con el despido del bailaor. Hablamos de Jesús Sánchez Martos, el doctor que lleva colaborando en ‘Sálvame’ desde la pandemia.

El doctor ha manifestado en numerosas ocasiones que él no participa en las polémicas que surgen en el programa pues además tal y como él mismo aseguró sus colaboraciones en el programa de Telecinco le han traído algunas consecuencias. Pues bien ahora, algunos seguidores del médico están preocupados por que ‘Sálvame’ pueda cargarse su sección y despedirle también en directo como a Antonio Canales.

«Tenga cuidado doctor no lo despidan en directo...», le advertía la seguidora el pasado jueves después de que Sánchez Martos promociona en su cuenta de Twitter que estaría esa tarde en ‘Sálvame’ para hablar de las adicciones y del consumo de ansiolíticos.

Una advertencia a la que el doctor responde sin entrar en detalles sobre el asunto del despido para no entrar en polémicas. «Yo tengo mi plaza por oposición en la Universidad. Muchas gracias«, le responde el doctor desde su cuenta de Twitter dejando claro que su trabajo es en la universidad y que lo que hace en ‘Sálvame’ es simplemente una colaboración semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko