Antonio David reaparece y comunica una imponente amenaza a ‘Sálvame’ por el despido de Antonio Canales

Antonio David Flores ha explotado contra ‘Sálvame’ tras el despido de Antonio Canales en pleno directo.

Desde que fuera despedido de Mediaset tras la emisión del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores ha estado bastante desaparecido de sus redes sociales. Tan solo usó su cuenta de Instagram con motivo de su 46 cumpleaños; y después para despedirse de Mila Ximénez tras su fallecimiento el 23 de junio. Un texto muy polémico que dio mucho de que hablar después cuando Jorge Javier desveló la verdadera relación entre ambos.

Este jueves, Antonio David ha roto su silencio de nuevo para comentar la noticia del día: el despido de Antonio Canales de ‘Sálvame’. Una noticia que se cebó durante toda la tarde para hacer frente a ‘Tierra amarga’ y que hizo que el bailaor estallara contra el programa poniendo sobre la mesa el bajón de audiencias del programa producido por La fábrica de la tele.

Un día después son muchos los que se están manifestando al respecto. Una de las que no ha dudado en atacar a ‘Sálvame’ ha sido Ángela Portero al destacar que era «humillante» hacerle eso a alguien como Antonio Canales que recibirá la Medalla a las Bellas Artes. Ahora es Antonio David el que se suma a las críticas hacia ‘Sálvame’.

«Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame’ Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario«, empieza diciendo Antonio David Flores en su post de Instagram dejando claro lo que piensa sobre lo que se hizo con Canales.

«Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales«, termina diciendo amenazando con acabar con las formas de ‘Sálvame’. Y es que cabe recordar que Antonio David mantiene una batalla legal con La fábrica de la tele y Mediaset por despedirle a raíz del testimonio de Rocío Carrasco y sus acusaciones de malos tratos.

Por si fuera poco, Antonio David Flores aprovecha para poner el hashtag #LaMareaConCanales haciendo referencia a la marea azul; el calificativo con el que se conoce a sus fans, a los de su hija Rocío Flores y a los de su mujer Olga Moreno; y que cada día intentan colar un Trending Topic en apoyo a la familia Flores para contrarrestar al hashtag diario #APOYOROCIO de los seguidores y defensores de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'