Ángela Portero arrolla con su ‘palo’ a ‘Sálvame’ tras el despido de Antonio Canales

Ángela Portero se ha manifestado en su cuenta de Twitter sobre el despido de ‘Sálvame’ a Antonio Canales reivindicando su figura.

Sálvame‘ cebó este miércoles el despido de un colaborador para hacer frente a ‘Tierra amarga’, la serie turca que emite Antena 3 en sus tardes; y que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza tras su ‘sorpasso‘ y tras no parar de anotar récords. Fue cerca de las 19h coincidiendo con el final de la serie de la cadena de Atresmedia cuando Carlota Corredera desvelaba que el colaborador que no iba a ser renovado era Antonio Canales.

El bailaor y ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ no se tomó muy bien que hicieran espectáculo de su ‘despido’ y que cuestionaran su papel en el programa. Y por ello no tuvo reparos en darle un monumental ‘repaso’ al programa sacando a la luz el momento crítico que están viviendo en audiencias.

Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo. Hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. Los señores directores y los que hacen los guiones tienen que aprender a dar más alegría, a no mirarse al ombligo porque la audiencia es la que manda», fueron algunas de las lindezas que soltó Canales.

Un día después, son muchos los que están analizando y comentando el despido de Antonio Canales. Una de las que no ha dudado en sentenciar a ‘Sálvame’ ha sido Ángela Portero; quien fuera colaboradora del programa y terminara abandonando tras su guerra con Belén Esteban.

«No se puede humillar a nadie con un despido público para hacer audiencia. Canales no es un tentador o un viceverso, es un gran artista, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y tiene carácter», empieza diciendo Ángela Portero menospreciando así el trabajo de los ‘tentadores’ o ‘viceversos’ que no dejan de ser concursantes de un programa de televisión.

«Hoy lo ha dejado muy claro en Sálvame. ‘Follar si, pero no me tires de los pelos’”, termina diciendo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ haciendo referencia a una de las frases que empleó Antonio Canales en su ataque velado hacia ‘Sálvame’.

Toño Sanchís se suma a Portero

Otro que también ha aprovechado para continuar su guerra contra ‘Sálvame’ ha sido Toño Sanchís. El que fuera representante de Belén Esteban pide que se sancione al programa por humillar a un trabajador en directo. «La @CNMC_ES tiene que visualizar el programa de ayer de @salvameoficial donde se humilla a un trabajador #AntonioCanales comunicándole su despido en directo, es vergonzoso que se haga televisión con esta situación, espero que se tomen medidas y sancionen al programa», escribe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'