‘Sálvame’ entra en alerta roja y anuncia el despido de un colaborador por el repunte de ‘Tierra amarga’

sálvame tierra amarga
sálvame tierra amarga

‘Sálvame’ sigue dándolo todo contra ‘Tierra amarga’ y ha anunciado el despido de un colaborador y que Kiko Hernández dejaría de ser «intocable».

Las alarmas ya han saltado en Telecinco. Este martes, ‘Sálvame‘ volvió a perder por tercera vez en una semana contra ‘Tierra amarga’ y por ello desde el programa han tomado cartas en el asunto para evitar que la serie turca de Antena 3 se haga con el liderazgo después del ‘sorpasso’ de hace justo una semana coincidiendo con el documental de Anabel Pantoja.

Por todo ello, ‘Sálvame’ se ha puesto las pilas y tras cebar el lunes una «bomba» sobre Gema López, este miércoles ha ido más allá al vender la «traición» de Kiko Hernández a una amiga. El programa de Telecinco comenzaba comparando el caso de los colaboradores con «Los intocables» de Elliot Ness pues hasta ahora siempre se hablaba de Kiko Hernández como el «protegido» del programa.

«La historia que conocerán esta tarde no es una bomba de humo, es algo que Kiko pensaba que se encontraba a buen recaudo, en su caja de los secretos«, decía la voz en off del programa asegurando que «podría dañar la reputación» del colaborador. Y como suele ser habitual, cebaba que se descubriría de que se trataba a partir de las 17.45 horas coincidiendo con la emisión de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

Tras ello, Carlota Corredera avanzaba que no iba a ser una buena tarde. «Tengo intranquilidad esta tarde. Al salir de la reunión con el director del programa he sido consciente de que va a ser una tarde muy desagradable para mi, para el director, para los compañeros. Van a pasar cosas complicadas hoy para varios de los que estamos aquí», empezaba diciendo la presentadora.

El despido de un colaborador, la otra gran bomba de la tarde

Pero la tarde no será solo complicada para Kiko Hernández. Y es que tal y como ha asegurado Carlota Corredera habrá otro damnificado. «Hoy uno de vosotros sabrá que Sálvame no le renueva el contrato«, les anunciaba la presentadora dejando claro que sobre las 18.30 horas justo a la hora de los minutos finales de la serie turca de Antena 3 se conocería el nombre del colaborador que no volverá al programa tras cumplirse su contrato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.