Anabel Pantoja se gana la mayor ovación con lo que fue capaz de decir a Rafa Mora: «Me representa»

Un comentario de Rafa Mora sobre el tío de Anabel Pantoja ha sacado de quicio a la colaboradora y se ha vuelto a armar en ‘Sálvame’.

Este lunes 9 de agosto Anabel Pantoja y Rafa Mora han vuelto a protagonizar un fortísimo encontronazo en ‘Sálvame’. El colaborador no ha dejado de burlarse de la familia de su compañera, quien ha lanzado un ultimátum a la dirección para que no continúen permitiendo las provocaciones del valenciano.

Rafa Mora ha aprovechado el duro testimonio de Bea ‘La legionaria’, que vive de okupa en su domicilio tras acumular varios meses de renta, para atacar a Agustín e Isabel Pantoja. «Entonces el tito Agustín es otro okupa en Cantora», ha espetado en tono de guasa el colaborador, haciendo explotar a la sobrina del aludido.

Sin embargo, no contesto con esta provocación, el amigo de Kiko Rivera ha echado más leña al fuego y propuso que la exconcursante de ‘GH 6’ fuese a Cantora para terminar con la okupación de su tío y su tía. No voy a responder a nada más después de lo que acaba de decir», reaccionaba ella, levantándose del sofá y abandonando el plató.

«Estoy hasta aquí de ‘la mora’. Eres muy pesado, yo no nombro a tu familia», decía Anabel a gritos desde fuera del plató, reprochándole a su compañero los continuos ataques a su familia. Y, mientras él explicaba su comentario sobre su tío Agustín, ella le espetó, indignada: «¡Vete a tomar por saco!».

Anabel Pantoja de Rafa Mora: «¡Me produces asco! ¡Qué asco de tío!»

Pero Rafa Mora, lejos de quedarse callado, continuaba con sus ataques: «¡No eres nadie! Eres una colaboradora como todos nosotros, no eres una estrella. Eres la prima de Kiko Rivera y la sobrina de Isabel Pantoja, que entraste aquí por ellos». «¿A quién se le ve más reventado? ¿Eres feliz en tu vida? Se te ve reventado por todo», contestaba ella.

El siguiente encontronazo vino tras uno de los cortes publicitarios y a costa de un nuevo comentario de Rafa sobre la altivez de su compañera como defensora de Isabel Pantoja, que hace dejar a los fans sin fotos con su tía cuando se lo piden. «¡Saca las pruebas! ¡Me produces asco! ¡Qué asco de tío!», gritaba la joven mientras abandonaba nuevamente el plató con un ultimátum a la dirección del programa: «Cuando él venga yo me quedo sin trabajar, es un provocador, no se puede contratar a nadie para provocar. Hay que jugar y dar ‘show’, no provocar».

Los usuarios de Twitter aplauden a Anabel Pantoja: «Asqueroso y provocador»

Estas palabras de Anabel Pantoja sobre Rafa Mora causaron furor en Twitter. La inmensa mayoría de los usuarios se posicionaron del lado de la colaboradora, asegurando que ‘representaba a toda España’.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1424787899413934083

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»