«Se nos va un pedazo de historia»: España entera llora la muerte de Raffaella Carrà

La muerte de Raffaella Carrà ha conmocionado al mundo de la televisión, la música, la cultura y la política.

El fallecimiento de Raffaella Carrà este lunes a los 78 años de edad ha dejado a todo el mundo desolado porque nadie sabía que la artista italiana estuviera enferma. Pero al parecer el icono de la música y la televisión tanto en Italia como en España ha fallecido tras una larga enfermedad, que ella misma ha guardado en la intimidad porque quería que todo el mundo la recordara como era.

Al conocer la noticia, las redes se llenaban enseguida de recuerdos de la cantante y presentadora en forma de homenaje a su trayectoria dedicada al mundo de la música y la televisión. Por todo ello, todo el mundo de la cultura y de la TV están de luto.

Eran poco más de las 16.15 horas de la tarde cuando saltaba la noticia. Por ello, eran muchos los programas de televisión que se hacían eco de la triste noticia. Uno de ellos era ‘En compañía’ con un Ramón García roto de dolor al enterarse en directo del fallecimiento de su amiga y compañera con la que trabajó en TVE.

Otro de los que se quedaba en shock al conocer la noticia era Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. «¡No me lo creo! ¡Ay, qué pena! ¿De verdad? ‘Corriere della Sera’ acaba de publicar que ha fallecido Raffaella Carrà. ¡Qué pena!», reaccionaba el presentador. «Nos ha pillado de sorpresa, porque no se sabía que estuviese hospitalizada ni que sufriese ninguna enfermedad. ¡Qué pena! Era una mujer muy querida aquí en España», añadía el catalán.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1412062979772895242

Mientras en redes, muchos rostros han llorado la muerte de la polifacética artista. Así lo hacían Jordi Cruz, Itziar Castro, Carme Chaparro, Carlos Latre o Noemí Galera. «Con ella se nos va un pedazo de historia de nuestra televisión», escribía por ejemplo el locutor y presentador Frank Blanco.

También se despiden de ella compañeros del mundo de la música como Laura Pausini, Mónica Naranjo o Raphael. «Fuiste, eres, siempre serás la reina. Para mi y para todo el mundo», escribía así la cantante italiana mientras que Naranjo reconocía que «tu eres la grande y yo la aprendiz».

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1412081433930309637
https://twitter.com/danimartinezweb/status/1412074661005889536?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Disney+ adquiere la docuserie sobre Raffaella Carrá de la productora de ‘Got Talent’
TVE presenta el «alucinante» regreso de ‘Lazos de Sangre’ con entregas sobre Raffaella Carrá y Camarón

Archivado en

·