TVE presenta el «alucinante» regreso de ‘Lazos de Sangre’ con entregas sobre Raffaella Carrá y Camarón

‘Lazos de sangre’ regresará a TVE la semana del 19 de septiembre y homenajeará a artistas como Rafaella Carrá, Camarón o Chiquito de la Calzada.

TVE ha presentado este miércoles la sexta temporada de ‘Lazos de Sangre‘, el programa biográfico que se encarga de «acercarnos la vida de los rostros más famosos e influyentes en la cultura de nuestro país«. El espacio regresa este otoño con ganas de descubrirnos nuevos personajes que a veces han pasado desapercibidos en nuestro país, pero que merecen un espacio significativo en el programa para conocer todo lo que han aportado a nuestra cultura. 

La presentación de la nueva temporada en el FesTVal ha contado con la presencia de Boris Izaguirre, los responsables del programa y una representación de algunos de los personajes homenajeados. Desde Tesseo, productora del programa, aseguran que estamos ante una «temporada alucinante» y agradecen a TVE «por dejarnos crecer cada temporada» y a todos los familiares de los protagonistas «su grandiosa generosidad».

Por su parte, Boris manifestaba que «este es un programa sobre la historia que se vive en el presente» y añadía: «Comenzar temporada con Rafaella Carrá es una seña de identidad del programa y de la casa por todo lo que ella ha dado a TVE». Ana María Bordas (TVE) señalaba que ‘Lazos de Sangre’ es «un ejemplo de buen entretenimiento y una buena divulgación«.

Los homenajeados

Durante el transcurso de la presentación se ha dado conocer el nombre de algunos de los protagonistas que nos reunirán cada semana para conocer y recordar a las grandes personalidades de nuestro país. Se han anunciado algunas tan conocidas como Rafaella Carrá o Pilar Miró, a la que podremos descubrir mejor en este documental que cuenta con la aparición de su hijo, Gonzalo Miró. Otros tan esperados como Camarón de la Isla, que ha estado muy bien representado en la rueda de prensa por su mujer, Dolores Montoya, y su hijo Luis. 

Fernando Guillén Cuervo ha sido otro de los presentes en la rueda de prensa y no ha dudado en mostrar lo «orgulloso que se siente» de haber recibido la llamada del programa para hacer un especial sobre su familia. Una llamada que también ha contestado José Luis López Vázquez Jr., el hijo del conocido actor del que este año se cumple el centenario de su nacimiento. Todos ellos han expresado su gratitud por el programa al querer homenajear a sus padres, grandes referentes del mundo del teatro, la televisión, la música y el cine.

Además, otros nombres que protagonizarán las entregas del programa de TVE son Jesús Hermida, Mocedades, Mecano, Massiel y Chiquito de la Calzada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'