Risto Mejide ficha para ‘Todo es mentira’ a la imitadora de Rocío Monasterio y Ayuso que arrasa en redes

Risto Mejide ha fichado para ‘Todo es mentira’ a Inés de Miguel, que se ha hecho muy popular tras parodiar a varias políticas

Este viernes 2 de julio, Risto Mejide ha anunciado en ‘Todo es mentira’ el fichaje de una nueva colaboradora. De esta forma, el publicista ha informado de la incorporación al programa de Cuatro de Inés de Miguel, una actriz de doblaje que se ha hecho muy popular en las redes sociales tras imitar a varias políticas.

«Atención. Yo ayer por la tarde tenía una obsesión. Viendo las redes sociales, todo el mundo estaba hablando de la misma persona y ahora entenderéis de lo que estoy hablando. Hoy tenemos con nosotros no a una, sino a muchas invitadas, además invitadas ilustras», ha comenzado diciendo el presentador.

«Ya os he dicho que el programa de hoy va a ser una montaña rusa emocional. Hoy hablaremos en exclusiva con Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Yolanda Díaz y alguna que otra más», ha continuando anunciando Risto, para sorpresa de todos sus colaboradores y de los espectadores. Acto seguido, el programa proyectó los vídeos con los que Inés de Miguel se ha convertido en viral.

¿Quién es Inés de Miguel?

Tras la emisión de los vídeos, el presentador procedió a anunciar a la nueva colaboradora del programa: «Os presento al último fichaje de ‘Todo es mentira’: Inés de Miguel, imitadora y actriz de doblaje. Muy buenas tardes y bienvenida». De esta forma, Risto Mejide daba paso a su nueva compañera, quien en los últimos días ha arrasado en las redes sociales gracias a una serie de vídeos cortos de TikTok en los que aparece imitando a distintas políticas.

«Esto se me ocurrió a raíz de la pandemia. Estábamos todos un poco aburridos y con el programa de ‘La isla de las tentaciones’ empecé a subir vídeos de las chicas. Y fui añadiendo personajes con el tiempo. Con las elecciones fui haciendo de políticas y añadiendo a otros», explica la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso