Risto Mejide suelta lo nunca contado sobre José Luis Moreno y hace el silencio en ‘Todo es verdad’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625038750403","source":"other","origin":"gallery"}

Risto Mejide aprovechó el estreno de ‘Todo es verdad’ en Cuatro para desvelar un episodio vivido con José Luis Moreno del que no guarda buen recuerdo.

Todo es verdad‘, la versión nocturna de ‘Todo es mentira’ en Cuatro, se ha estrenado en el segundo canal de Mediaset abordando uno de los temas que ha azotado la actualidad de nuestro país. Se trata de la detención de José Luis Moreno, uno de los productores más importantes del panorama, por ello, el espacio de Risto Mejide y Marta Flich ha tenido que modificar sus contenidos a última hora y abordar el tema con profesionales y expertos de primera mano.

Durante las horas que ha durado el programa, el presentador ha tenido la oportunidad de desvelar un episodio vivido junto a José Luis Moreno del que no guarda buen recuerdo. En concreto, dicho momento se ubica en el año 2012, fecha en la que coincidieron grabando el talent show de Mediaset, ‘Tú si que vales’. En aquel momento, ambos compartían la mesa del jurado junto a la cantante Merche.

Precisamente en el relato del presentador y también publicista quedaba patente la falta de empatía y las malas formas del productor. «Lo puedo justificar. Existen imágenes grabadas, pero no emitidas. Lo digo muy rápido. Hubo un concursante en ‘Tu sí que vales’ que cayó a plomo. Un concursante de números aéreos que cayó. Se grabó, pero no se emitió, lógicamente, porque el hombre cae y aquello era un charco de sangre», comenzó contextualizando Risto.

«Merche estaba a mi lado y se pone a llorar. Yo la consuelo, me la llevo fuera de plató. Todo el mundo empieza a irse. ¿Quién fue la única persona que se mantuvo en el sitio, esperando y diciendo: ‘Bueno, ¿cuándo seguimos?'», fue el relato de Risto Mejide que sobrecogió a muchos de los que estaban escuchándolo con él. Además, el publicista se ha empeñado en reafirmar lo narrado: «Esto es verídico, tal cual lo cuento. Hasta hoy no lo había contado, por cierto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes