Mediaset da un giro de parrilla tras ser detenido José Luis Moreno que afecta a Risto Mejide

‘Todo es verdad’, el nuevo programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, modifica sus contenidos del estreno con motivo de la detención de José Luis Moreno

Todo es verdad’, el nuevo programa de Risto Mejide y Marta Flich que salta al prime de Cuatro y que se estrena este mismo martes a partir de las 23 horas, cambia su escaleta a última hora después de que el conocido productor José Luis Moreno haya sido detenido a primera hora de la mañana.

Joaquín Prat lo avanzaba en los últimos minutos de ‘El programa del verano’ y, de hecho, Mediaset ya ha lanzado una promo oficial donde se anuncia un especial sobre las claves del caso Moreno; acusado de liderar una red criminal de estafa, blanqueo y alzamiento de bienes en la que podrían estar implicadas hasta 50 personas.

Los investigadores que han trabajado en el marco de esta operación policial, bautizada como ‘Marioneta’, sospechan que el popular productor de cine y televisión podría haber estafado más de 50 millones de euros presuntamente por medio de un entramado societario.

Un entramado con más de 700 mercantiles que, supuestamente, se habría creado a fin de apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados. Al parecer, se obtenían grandes ingresos a través de entidades bancarias, usando créditos ICO y líneas de créditos para negocios en el extranjero; amparándose en empresas fantasmas y facturas falsas.

Además, entre los intermediarios de esta amplia red, se encontraban también directores de oficinas de bancos. La operación se prevé larga y los registros, tanto en su domicilio de Boadilla del Monte como en todas sus oficinas, se siguen desarrollando. Es la noticia del día y, como la actualidad manda, se ha producido ese importante cambio de contenidos en el nuevo espacio de Risto Mejide.

Inicialmente, tal y como se pudo ver en un tráiler la pasada semana, en el estreno de este programa de Cuatro se iba a desmontar a la pseudociencia y la biodescodificación que tanto apoya Paz Padilla. Algo que iba a «levantar ampollas» y provocar «un antes y un despues» en Mediaset, en palabras del propio publicista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.