«¡No tiene cojones!»: La mujer de Chelo García Cortés revienta contra ‘Sálvame’ como nunca antes

Marta Roca, la mujer de Chelo García- Cortés, ha explotado contra Kiko Matamoros al que ha tildado de “cobarde”

El pasado viernes, Kiko Matamoros y Chelo García- Cortés protagonizaron un brutal enfrentamiento en ‘Sálvame’ donde se echaron los trastos a la cabeza y se dijeron de todo. Tras ese tenso momento, ‘Sálvame’ ha podido hablar en exclusiva con Marta Roca, la mujer de Chelo, que se ha mostrado muy enfadada con el programa y, muy especialmente, con el colaborador.

Sin morderse la lengua, Marta arremete duramente contra productores, presentadores y directores del programa de ‘La Fábrica de la Tele’. «Son unos cobardes. El chavalín este (Matamoros), que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen cojones a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas. Yo le diría al chico este que un poco de educación y respeto a la profesionalidad de la gente», ha espetado la mujer de la periodista.

«¿Crees que Chelo se merece algo mejor?», ha querido saber el reportero que ha tenido la oportunidad de hablar con ella. A lo que Marta ha respondido sin pensárselo dos veces: «Sí, absolutamente. Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores. Duele».

La reacción de Matamoros al ataque de Marta

Kiko Matamoros, al ver esta primera parte de la entrevista telefónica con Marta Roca, ha sido contundente: «No quiero abusar, sería muy fácil y no me da la gana… Estoy de acuerdo en que Chelo se merece algo mejor… pero no sé hasta qué punto tú se lo facilitas…», la ha dicho el colaborador a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros