La sobrina de la Reina Letizia debuta en ‘Espejo Público’ y destapa su mayor lastre

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha asegurado que quiere ser actriz y que no le gusta que se le vincule con su tía

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha debutado en un programa de televisión de la mano de Susanna Griso en ‘Espejo Público‘. La joven ha aparecido en el plató de Antena 3 a final del programa, donde se ha encontrado con Santiago Segura, quien ha salido en defensa de Florentino Fernández después de las críticas recibidas por sus palabras sobre el machismo en el gremio del humor.

En su visita, Vigo ha asegurado que quiere «ser actriz». «Yo creo que lo llevas dentro. Naces sabiendo que quieres ser actriz», ha comentado Carla Vigo, que también ha hablado de su encuentro con Santiago Segura: «Nos hemos encontrado en maquillaje y casi me desmayo cuando le he visto».

Por su lado, Susanna Griso ha preguntado a Carla en ‘Espejo Público’ por su relación con su tía (la Reina Letizia) y sus primas (la princesa Leonor y la infanta Sofía). Sin embargo, Vigo no ha querido hablar del asunto: «Es una cosa de la que no hablo». «Yo te tengo que preguntar», ha explicado la presentadora.

En ese momento, Segura ha echado un cable a la periodista. «Ser actriz es complicado pero ser reina es imposible y tu tía lo ha conseguido. ¿Eso te anima?». «La verdad es que sí», ha contestado la entrevista. Era entonces, cuando la presentadora de ‘Espejo Público’ ha preguntado a Carla Vigo sobre quienes le acusan de «enchufada» por ser la sobrina de la reina. «Me pone nerviosa porque para nada es así. Llevo dando clases de baile desde que tenía 3 años y llevo trabajando  toda la vida. No me han reglado nada. Si lo hubieran hecho, ya estaría en Hollywood», ha sentenciado.

Pero tanto Susanna Griso como Santiago Segura han querido animar a la joven a luchar por sus objetivos. «Óscar Casas consiguió que no se le vinculara con su hermano», ha comentado la joven. «Ya, pero al principio era el hermano de Mario Casas. Tienes que aspirar a que un día digan: ‘Mira, es la tía de Carla Vigo’ (por la Reina)», le han indicado. «Ese es el objetivo», ha concluido ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'