La sentenciadora frase de Jesús Cintora a Toni Cantó por decir lo que dice de los cambios del Gobierno

Jesús Cintora no se ha callado ante la crítica de Toni Cantó por el gasto de los cambios de ministros del Gobierno de Pedro Sánchez.

La remodelación del Gobierno anunciada por Pedro Sánchez el pasado sábado se ha convertido sin lugar a dudas en el tema de análisis de todos los programas de actualidad y tertulias políticas de la televisión y la radio. ‘Las cosas claras‘ analizaba la salida del ejecutivo de algunos pesos pesados como Carmen Calvo o José Luis Ábalos así como de Iván Redondo, el jefe del gabinete del Presidente.

Pero si ha habido algo que ha hecho que el propio Jesús Cintora y algunos de sus colaboradores alzaran la voz era la crítica de Toni Cantó a los cambios del ejecutivo. «Ha salido Toni Cantó, recientemente nombrado director de la oficina del Español a quejarse de nombramientos y de gasto público con la polémica que hay con esa oficina. Las redes están que echan humo con lo de Toni Cantó», comentaba el presentador.

Tras ello, Ane Ibárzabal leía el tweet con el que Cantó criticaba los cambios de los ministros. «El gasto en cargos elegidos a dedo del Gobierno de Pedro Sánchez sigue imparable. Aumenta otro 17% y supera los 24 millones de euros», decía el político.

Gloria Marcos tomaba la palabra y se mostraba muy dura con él. «Me parece un ser absolutamente despreciable. No hay nadie con tanto cinismo en la política española que sea capaz de ocupar un chiringuito y decir que los otros tienen chiringuitos. Pero es que lo último ya ha sido el tweet en el que ha señalado al hijo de la Ministra de educación. Me parece de una gravedad», sostenía la colaboradora.

El zasca irónico del presentador a Toni Cantó tras su crítica al cambio de Gobierno

Y seguidamente era Cintora el que tiraba de ironía para hablar de las palabras del nuevo director de la oficina del Español de la Comunidad de Madrid. «Toni Cantó cuestionando los cargos a dedos y el gasto de estos cargos… Toni Cantó», comentaba con ironía el presentador y poniendo caras de asombro.

«Don Antonio Cantó lo que está demostrando es que la oficinal del Español era una tapadera, realmente él no se dedica a eso. Es un cohete sin rabo y está suelto amenazando las canillas y los tobillos de todo el mundo», comentaba por su parte Javier Aroca. «¿Pero a qué se dedica porque hay quien le critica que se dedica demasiado a twittear?», preguntaba Cintora a lo que Aroca respondía que «a defender el español está claro que no«. «Es para hacérselo mirar. Que precisamente el señor Toni Cantó que ha accedido a un cargo que nadie esperaba diga esto…», terminaba diciendo Paloma Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.
Toni Cantó en 'Espejo Público'