Joaquín Prat se despide de ‘El programa del verano’ y ‘Cuatro al día’: ¿Quién le sustituirá?

Joaquín Prat se marcha de ‘El programa del verano’ y ‘Cuatro al día’ temporalmente con motivo de sus vacaciones y no regresará a la pantalla hasta septiembre.

El mes de julio toca a su fin y Joaquín Prat ha completado ya su mes de relevo a Ana Rosa Quintana al frente en solitario de la sección del club social de ‘El programa del verano’. Unas semanas especialmente intensas a propósito de la recta final de ‘Supervivientes 2021‘ y la polémica en torno a Olga Moreno.

Pero a partir de este fin de semana, arrancan las vacaciones para el popular presentador y, este viernes, se tiene que despedir de los espectadores en dos programas. Por un lado, el magazine matinal de Telecinco; y, por otro, ‘Cuatro al día‘, uno de los formatos más importantes del segundo canal de Mediaset que ha logrado consolidar.

Del espacio matutino, Prat ha dicho adiós hasta septiembre de una forma muy discreta y sutil, como a él le caracteriza. Ha tenido que ser Sonsoles Ónega, cuando le ha dado paso, la que ha remarcado que se marchaba de vacaciones y que no le íbamos a ver en las próximas semanas del mes de agosto.

«Tu último programa y esta tarde tu último ‘Cuatro al día'», decía la periodista. «Y tú también», respondía Joaquín, pues Sonsoles también se despide este viernes 30 de julio hasta el inicio de la nueva temporada televisiva. Acto seguido, el comunicador miraba a cámara y dirigía un mensaje al público: «Que tengan un feliz verano».

Ahora bien, durante su ausencia, quién o quiénes serán sus sustitutos. En el caso de ‘El programa del verano’ será Patricia Pardo la que se pondría también a los mandos del bloque de crónica social como sucedió el pasado mes de agosto. Hizo las veces de presentadora de esta sección intercalándose con el colaborador Pepe del Real.

Por su parte, en ‘Cuatro al día’ sería Mónica Sanz, copresentadora del espacio vespertino, la que cogería el testigo de Prat durante las próximas semanas como también ocurrió en el verano de 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.