El creador de ‘Élite’ se pronuncia alto y claro sobre José Antonio Avilés y su fichaje por la serie

Carlos Montero, creador de ‘Élite’, escribió a ‘Sálvame’ para negar rotundamente que quisieran fichar a José Antonio Avilés para la serie de Netflix como él afirmó.

Este jueves 22 de julio, ‘Sálvame‘ ha destapado otra de las muchas mentiras de José Antonio Avilés, entre ellas el ir diciendo que le quisieron fichar en ‘Élite’. Para ello, en el programa han contado con la presencia en el plató de Antonio Vega, su expareja, que acudía para enumerar la lista de mentiras que el colaborador le había contado mientras estaban juntos.

«Me ha metido en cada fregao, que no veas», decía el invitado a María Patiño el pasado miércoles, durante su primera visita a ‘Sálvame’. Como ejemplo ponía que le había dicho «que es el creador de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Lo dijo delante de mis amigos».

Pero este jueves, la cosa ha ido a más cuando Venga ha desvelado otra de las muchas invenciones del cordobés. Según él, le habían contratado para la serie ‘Élite’ de Netflix: «Me dijo que lo habían contratado para siete capítulos y él tenía que hacer de traficante».

Minutos después de esta confesión, Carlota Corredera interrumpía para hacer público un mensaje que le había llegado. «Carlos Montero, creador y guionista de ‘Élite’, me ha escrito para confirmarme que es absolutamente falso. Nadie de la serie se ha puesto en contacto con Avilés, ni para que haga de traficante, ni para que haga de profesor, estudiante, ni nada», sentenció la presentadora en nombre del guionista.

Y es que ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset