José Antonio Avilés se confiesa el creador de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco

El que fuera novio de José Antonio Avilés destapó que iba asegurando que era el creador y director de la docuserie de Rocío Carrasco.

El plató de ‘Sálvame‘ recibió durante la tarde del pasado miércoles a Antonio Vega, el peluquero que enamoró a José Antonio Avilés y que terminó dejándolo hace apenas dos semanas. La visita de Antonio no es casual, sino que el peluquero llegaba con ganas de poder explicar su versión y desvelar alguno de los detalles más íntimos de su relación como las confesiones que le hacía el colaborador.

De hecho, Avilés le llegó a asegurar que él era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una confesión que sorprendió a todos en plató y que deja completamente en shock por su inverosimilitud.

«Viendo el programa en mi casa con amigos, llamaba por teléfono y decía, ‘La iluminación está mal, tenéis que poner más luz’. Yo pensaba que sería verdad. Esto fue al principio», comenzó diciendo. Finalmente, comentaba que mientras Avilés veía el programa soltaba comentarios como: «¡Ya la están liando con la luz!» o «‘¡Esa pregunta no se la hagas!». «Entonces, cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo«, añadió el peluquero.

Precisamente al escuchar esto, los colaboradores no pudieron evitar sonrojarse e incluso soltar más de una carcajada, aunque no fue la única. El exnovio de Avilés también ha relatado una surrealista situación en la que Avilés despegaría como actor. Al parecer, la famosa serie juvenil ‘Élite’ le habría fichado para participar en la nueva temporada.

La cosa no quedó ahí. José Antonio quiso hacerle un favor a Antonio Vega y su negocio agenciándole una cita para peinar a la mismísima María Teresa Campos. Un encuentro que jamás dio sus frutos. «El mismo día de la cita -no cogí citas ese día- me dijo que un cámara había dado positivo en COVID y se había cancelado, pero que estuviera tranquilo, que me lo pagaban», comentó.

Finalmente, las extravagancias y fantasías de Avilés terminaron de ser narradas por su expareja mientras confesaba lo que parece ser un detalle inédito en su contrato con Telecinco. Tal y como reveló Vega, el famoso colaborador de ‘Viva la vida‘ tiene prohibido por contrato hablar de su vida privada en los platós. Una cláusula que de existir, impediría la visita de Antonio a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'