Las redes se ensañan con José Antonio Avilés por lo que le ha pasado al empezar ‘Viva La Vida’

Tsunami de reacciones sobre José Antonio Avilés tras anunciar que su novio le ha dejado minutos antes de arrancar ‘Viva La Vida’

Pocas veces antes hemos visto tan afectado a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’ como este domingo 11 de julio. En el programa del pasado 14 de junio, el colaborador estallaba al intuir que su propio programa le iba a realizar un seguimiento con el hombre con el que acababa de empezar una relación. Muy reacio a hablar de su vida privada, este domingo el cordobés ha hecho una excepción.

Nada más empezar el programa, Emma García ya notaba que el colaborador no estaba al 100%, le veía como ausente. Al preguntarle si le pasaba algo, el joven ha contado que el motivo de su apatía se debía a algo que había sucedido minutos antes de entrar al plató. «Hemos decidido los dos poner fin a la relación. No quiero que creen especulaciones. Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho», reconocía.

Entre lágrimas, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha querido salir en defensa de su expareja, Antonio, ya que durante estos tres meses de relación asegura haber pasado muy buenos momentos. «Me ha dicho que se sentía bloqueado de ir al aeropuerto y no hablar antes de esto», explicaba Avilés, muy afectado por la ruptura.

Tras dar todos los detalles de cómo Antonio ha decidido poner fin a su relación, Emma García se ha mostrado muy dura con éste. «A todos nos han dejado alguna vez, pero hay maneras y maneras», le ha reprochado la presentadora al exnovio de su compañero, dejando claro que no le parecía correcto que le haya comunicado algo tan fuerte minutos antes de empezar a trabajar.

«He sido demasiado invasivo, con mucha efusividad», reconocía Avilés

«Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad», añadía el colaborador.

Minutos después de contar lo ocurrido, uno de los redactores de ‘Viva la vida’ ha conectado con el plató para desvelar que el propio Antonio ha llamado al programa para dar su versión de los hechos. «Ha sido en buenos términos y Antonio nos cuenta que llevan tres meses conociéndose, pero no era una relación seria. Se ha dado cuenta de que no está en un momento para no tener algo serio», explicaba el periodista Sergio Silva desde la redacción del programa.

Los usuarios de Twitter critican en «afán de protagonismo» de Avilés

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Estas han sido algunas de ellas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.