La hostia sin manos de Emma García a Avilés en ‘Viva La Vida’ que le dejó mudo: «No sabemos por qué estás»

Emma García lanzó un demoledor zasca a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’ mientras se hablaba de Irene Rosales y Kiko Rivera.

No son pocas las veces que Emma García ha parado los pies a José Antonio Avilés por su actitud en ‘Viva la vida’. Y, tras el fuerte encontronazo que tuvo con él la semana pasada, este domingo, la presentadora le vuelto a soltar un demoledor zasca.

Todo empezó cuando Irene Rosales comentaba cómo afecta a su matrimonio con Kiko Rivera la mala relación de éste con su madre, Isabel Pantoja. «Yo no tengo ni una mala discusión con mis hermanos y me estoy comiendo este problema”, lamentaba la colaboradora. Además, reconocía que aguanta “porque estoy en esta silla trabajando y soy consciente de que estoy 100% por la familia de Kiko».

Fue en ese momento, cuando Avilés soltó: «Bueno, yo tampoco lo veo como tú». Mientras Emma García confirmaba las palabras de Irene Rosales: «Es una realidad, otra cosa es que luego nos guste como lo hace. Pero es una realidad». 

«No sabemos por qué estás tú», espetó Emma a Avilés

Tras lo cual, lanzaba un demoledor dardo al colaborador. Eso sí, entre risas: «No sabemos por qué estás tú, pero esta es otra realidad». A lo que el exsuperviviente respondió: «Oye, gracias por el corte, guapa».

Sin embargo, éste no sería el único corte que el colaborador recibiría de la presentadora. Él intentó hablar tras el comentario, pero Emma no le cedió la palabra: «Tras el corte que me has dado…», intentaba decir él, pero ella continuó hablando haciendo oídos sordos a sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.