La frase que Emma García usa para dictar sentencia a Rocío Flores en ‘Viva La Vida’ tras su actitud

Emma García ha afeado en ‘Viva La Vida’ la actitud que Rocío Flores tuvo con Carlos Sobera durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Emma García siempre ha intentado ponerse en la piel tanto de Rocío Carrasco como de Rocío Flores, y ha expresado en más de una ocasión su deseo de que madre e hija se reconcilien. Sin embargo, este sábado 19 de junio, desde ‘Viva la vida’, la presentadora no ha podido evitar reprender a la joven por su actitud altiva el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Emma ha puesto en valor que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores haya entonado el mea culpa y pidiera perdón por haber perdido los papeles no solo con el Maestro Joao, sino también con el mismísimo Carlos Sobera. Pese a esto, la presentadora se ha visto obligada a afear su comportamiento.

Tan sincera como siempre, la vasca ha reconocido: «A mí no me gustó. Una cosa es que estallara contra el Maestro Joao pero ¿qué culpa tiene mi compañero Carlos o el regidor? No está bien».

Aunque añadió: «Entendemos que ha explotado e insistido en que se lo han hecho ver y ha pedido disculpas». De esta forma, Emma ha vuelto a empatizar con la joven, dejando claro que cualquiera en un momento dado puede explotar.

Ana Rosa Quintana también reprendió a Rocío Flores por su actitud

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ no tardó en entonar el mea culpa desde ‘El programa de Ana Rosa’ tras ver las imágenes de su salida de tono en el plató de ‘Tierra de Nadie’. Una actitud que también reprendió su propia jefa y una de sus máximas defensoras, Ana Rosa Quintana: «No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no. Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tú no eres ajena, porque si tú fueras ajena no te hubieras puesto como te has puesto».

«Pido disculpas porque entré en la provocación, me equivoqué, no fueron las maneras. Me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir», aseguró Rocío Flores, arrepentida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.