Ylenia va directa al ‘trending topic’ (para mal) por lo que ha dicho de la Ley Trans: «Tránsfoba, homófoba»

Ylenia Ley Trans
Ylenia Ley Trans

La excolaboradora de Telecinco ha criticado la ley aprobada por el Consejo de Ministros que pretende garantizar y proteger los derechos de las personas trans y del colectivo LGBTI

Ylenia Padilla vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión por sus palabras sobre la Ley Trans. Y es que el Consejo de Ministros ha aprobado este 29 de junio el anteproyecto de la Ley LGTBI y Trans estatal. Sin embargo, el documento no gusta a algunas mujeres como Ylenia, que se ha convertido en trending topic por su opinión. La excolaboradora de Telecinco se ha mostrado contraria a la ley por lo que las redes se han echado en su contra.

«Todos los que estáis a favor de la Ley Trans os habéis posicionado en contra de las mujeres y sus derechos», ha manifestado en un tuit que ha borrado a los pocos minutos. «Más fuerza que miedo. Más calle que clase. Soy agresiva, guerrera y disfrutona… ¿Seré un hombre?», se preguntaba la alicantina en otra publicación, «A partir de hoy espero ser respetada por el terrorismo informativo como todos los machirulos a a los que endiosan y protegen. Soy más liste y rápide. Lo merezco». También ha criticado a la izquierda, la que asegura que «quita derechos» a la vez que «crean las guerras y luego las pierden», en clara referencia a la Guerra Civil Española.

«Una semanita de magreo, drogas y fiesta con mis impuestos. Misóginos de mierda», contesta Ylenia a la críticas

Las redes no han tardado en reaccionar y condenar los comentarios de Ylenia sobre la Ley Trans. Muchos usuarios han condenado a la excolaboradora y la han señalado como «TERF», es decir, feminista radical transexcluyente. La polémica ya estaba servida e Ylenia, lejos de rectificar y documentarse, ha seguido alimentando su ego reaccionando a las críticas de los usuarios. No solo ha seguido criticando a los que le señalaban sino que ha incluso estigmatizado al colectivo LGBT: «Tu serás más de poper que te abra el ojal», le decía a un joven que le acusaba de consumir cocaína. «Otro marica misógino», contestaba también Ylenia a otra persona.

Pero la cuestión no ha seguido ahí. Como era de esperar, cada vez que Ylenia escribía un mensaje se encontraba con más gente en su contra. «Una semanita de magreo, drogas y fiesta con mis impuestos. Misóginos de mierda», escribía ella sobre el Orgullo en respuesta a un joven. En la misma línea, volvía a relacionar la homosexualidad con enfermedades al aplaudir a una usuaria que mandaba a un usuario «a llorar a la clínica de enfermedades contagiosas».

Amor Romeira se enfrenta a Ylenia

Una persona que no ha tardado en reaccionar ha sido Amor Romeira, mujer trans y examiga de Ylenia. «Estoy con ustedes», ha escrito la joven a aquellos que critican a Ylenia. «No tengo ningún tipo de relación con Ylenia Padilla., No voy a entrar en el por qué, no me gusta hacer leña del árbol caído. Espero que se mejore pronto y que todo le vaya muy bien», ha escrito también Romeira.

Estas palabras no han gustado nada a Ylenia, que ha saltado contra su examiga: «Es esta pedazo de cerda la que habla de mi familia y de mi salud para ganar seguidores. Vendida inmunda. Grabar a los hombres mientras tienes relaciones es delito». Pero la cuestión no ha quedado ahí: «Me insultaste por criticar a Irene Montero y me llamaste enferma mental. Y yo te digo lo que eres tú: Arrastrada, muerta de hambree, lianta, vendida. Cuando quieras te lo explico».

El enfrentamiento no ha quedado aquí, puesto que Amor ha invitado a Ylenia a pedir ayuda. «Aún estás a tiempo. ¿Dónde está su familia?», ha escrito. «Vamos a ver, pedazo de muerta de hambre, a mi familia ni la nombres. Empezamos por ti. Te vas a cagar, sucia», ha respondido la de Benidorm.

Las redes estallan contra Ylenia por la Ley Trans y sus comentarios homófobos

https://twitter.com/iGHalea/status/1409859570281988102?s=20
https://twitter.com/olgazepam/status/1409840386965655554?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'