Todo el mundo está haciendo el mismo comentario de David Bisbal con lo que se ve en su foto en bañador

David Bisbal ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una fotografía luciendo físico en bañador.

David Bisbal ha subido la temperatura de todos sus seguidores de Instagram al publicar su foto más sexy. El cantante almeriense ha subido una instantánea en la que aparece él en bañador, mostrando su espectacular físico.

«Estas listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira», ha escrito el artista junto a la fotografía, que en apenas una hora superaba los 70.000 likes.

Aunque esta no es la primera vez que Bisbal sorprende compartiendo imágenes de su cuerpo musculado. Un físico que se machaca con duros entrenamientos, que también comparte en sus redes sociales.

Hace unos meses, la revista ‘Men’s Health’ publicaba un artículo en el que señalaba que uno de los secretos del cantante es no abandonar el entrenamiento de fuerza. Además, él mismo reconocía que de lunes a viernes se dedica exclusivamente a ejercicios de fuerza, dejando el fin de semana para el cardio.

Así consigue Bisbal su musculado físico

«El objetivo de esta semana va a ser 4 ejercicios de fuerza que haré lunes, martes, jueves y viernes, dejando el miércoles de día libre. Y el fin de semana, montar en bicicleta», aseguraba el almeriense en redes. Asimismo, insistía en que todos estos ejercicios eran en indoor, es decir, bajo techo: «No quiero resfriarme, sudar y exponer la garganta a agentes que me vayan a perjudicar para cantar». Y es que, ante todo, está su profesión.

La espectacular foto de David Bisbal en bañador ha provocado reacciones como estas: «Madre mía, estás más fuerte que el diamante»; «Estás hecho un toro!!!!»; «¿Pero esto qué es?»; «Pero este hombre de donde se ha caído»; «Te has puesto un poquito fuertecito, no? Qué barbaridad»; «Me desmayo. Que hermoso hombre!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· · ·