La respuesta de peso a por qué David Bisbal no se dejará ver en el homenaje a Álex Casademunt

El próximo mes de julio se celebrará en Madrid un concierto en homenaje a Álex Casademunt, al que no acudirá David Bisbal.

Será el próximo 24 de julio cuando se rinda un merecido homenaje al cantante y concursante de la primera edición de ‘OT’ Álex Casademunt. El catalán falleció hace unos meses víctima de un fatídico accidente de coche, causando una gran conmoción en todos los seguidores de aquella mítica edición de ‘OT’.

Por eso, los triunfitos de aquella tanda han decidido rendirle homenaje con un concierto en su recuerdo. Pero, lamentablemente, no todos acudirán al evento.

Sin duda, la ausencia más destacada será la de David Bisbal, el concursante más exitoso de su edición. Y es que, ese mismo día, el 24 de julio, el almeriense tiene otro concierto, según recoge la revista Diez minutos.

De esta forma, Bisbal se suma a otras posibles ausencias, como la de Rosa López y Gisela, que por el momento tampoco han confirmado su presencia en el Estadi Ciutat de Valencia, donde se celebrará el evento.

Los confirmados en el evento, entre ellos, David Bustamante

Quienes sí participarán con toda seguridad en ‘Otra oportunidad’, son su íntimo amigo David Bustamante, su exnovia Merche, Alejandro Pareño, Marta Botía, Manu Tenorio, Naím Thomas, Marta Sánchez, Chenoa, Javián, Natalia, Papa Joe, Alejandra, Flanagan, Mireia, Roser, Verónica Romero, Geno y Pancho Céspedes.

El pasado 23 de abril, salió a la luz ‘Otra oportunidad’, el tema póstumo de Alex Casademunt que canta junto a su hermano Joan. La canción es un adelanto del álbum que saldrá a la venta en unas semanas, con motivo del 20 aniversario de su carrera musical.

Álex Casademunt

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.