‘Supervivientes 2021’ da un giro a sus reglas con la próxima expulsión y esta es la explicación

Jorge Javier Vázquez ha comunicado que la expulsión definitiva de Omar en ‘Supervivientes 2021’ tendrá lugar el martes para que se pueda dar el encuentro con Anabel Pantoja.

La actual edición de ‘Supervivientes‘ será recordada principalmente por ser la edición de los cambios. El espacio de supervivencia hace frente a un nuevo cambio. Aunque en esta ocasión no será de emisión, sino que trasladará la expulsión definitiva a la noche del martes. Este cambio ha sido notificado durante la última gala presentada por Jorge Javier y se desconoce si se trata de algo puntual o el cambio llega para quedarse.

La decisión por parte de la organización se comunicaba después de dar a conocer la expulsión de esta semana. En concreto, el novio de Anabel Pantoja resultaba expulsado frente a compañeros como Tom Brusse o Alejandro Albalá. Precisamente, la expulsión de este se ha produce cuando su pareja se encontraba embarcando en el madrileño aeropuerto de Barajas con la intención de hacerle una visita en el concurso.

Desde el plató, Jorge Javier le ha trasladado la noticia. Asimismo, le ha preguntado qué iba a pasar con su visita ya que normalmente los familiares acuden a visitar a los concursantes que permanecen en el concurso. «Me voy a hacer un viaje de 10 horas, una semana de cuarentena, para ir a recoger al niño al colegio», ha sido la primera reacción de la joven.

Cabe recordar que a pesar de que Omar ha sido expulsado, no es el expulsado definitivo. Al joven le toca ahora medirse junto a las concursantes desterradas. En Playa Destierro, el expulsado de la noche se ha reencontrado con Lola y Palito. Junto a ellas convivirá durante los próximos días. De manera excepcional hasta el martes cuando sea Carlos Sobera el encargado de comunicar la decisión final de la audiencia.

«Teniendo en cuenta que estás yendo allí y que tienes que pasar una cuarentena, vamos a retrasar la expulsión al martes. Así vas a poder verlo en la playa y concursando todavía», fueron las palabras de Jorge Javier. Un movimiento determinante teniendo en cuenta que la expulsión se vivía desde hace unas semanas durante el programa conducido por Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera