¿Será el novio de Rocío Flores concursante en ‘GH VIP 8’ en su regreso a Telecinco?

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, juega al despiste en sus redes sociales sobre su participación en la nueva edición de ‘GH VIP’.

Este martes y tras días de rumores, Rocío Flores dejaba claro, a través de sus redes sociales, que no participará en la próxima edición de ‘GH VIP’ que ya anuncia Telecinco. De esta forma, niega rotundamente que vaya a seguir los pasos de su padre, Antonio David Flores.

«Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP’, desmiento la noticia por completo. No es real. Feliz martes», aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Pues bien, apenas unas horas después, el que también se ha pronunciado al respecto ha sido su novio, Manuel Bedmar. Tras la petición pública de su club de fans en el que explican que le quieren como concursante del reality, el joven ha compartido la misma imagen con varios emojis que darán mucho que hablar.

Sin duda sería todo un puntazo su participación en el programa, pues no es muy dado a hacer apariciones en televisión. De hecho, durante el paso de su chica por ‘Supervivientes’, él solo acudió al plató en la final para abrazarla. El malagueño es muy discreto y reservado, y se ha convertido en uno de los pilares más importantes de Rocío Flores en los últimos meses tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Manuel no ha dado más pistas sobre si participará, o no, en ‘GH VIP’. De ser así, seguiría los pasos de su suegro, Antonio David Flores, que ya concursó en la edición anterior. Lo que está claro es que el hecho de que haya compartido esta imagen en sus redes sociales podría tener un doble sentido. ¿Estaría dispuesto a entrar en la casa más famosa de la televisión? ¿Apoyaría su decisión Rocío Flores?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego