El mensaje de Rocío Flores que deja bien a las claras si será concursante de ‘GH VIP 8’

Rocío Flores 'GH VIP 8'
Rocío Flores 'GH VIP 8'

Rocío Flores ha querido aclarar su posible fichaje por ‘GH VIP 8’ a través de sus redes sociales.

Telecinco ha dado una gran noticia a todos los fans de ‘Gran Hermano‘ este martes al confirmar que ha iniciado la producción de la octava edición de ‘GH VIP’. Una confirmación que llega después de que hubiera muchos rumores sobre si finalmente el reality regresaría a la cadena en otoño o no.

Y la confirmación de ‘GH VIP 8’ llega justo unos días después de que saliera a la luz que Zeppelin TV y Mediaset estaban negociando con Rocío Flores para que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fuera el fichaje estrella de la nueva edición.

Sin embargo, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido aclarar este martes si es verdad que será una de las concursantes que habiten la casa de Guadalix de la Sierra el próximo otoño. «Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP 8’, desmiento la noticia por completo. No es real«, escribía en su cuenta de Instagram.

El fichaje de Rocío Flores habría sido muy controvertido después de que Rocío Carrasco haya contado con todo detalle cómo se produjo la agresión que le hizo en el año 2012 cuando tenía 15 años. De hecho, al publicarse su posible fichaje ya se hizo TT el hashtag #GHSinRocioFlores.

Si Rocío Flores finalmente no es concursante de ‘GH VIP’ no sería descartable ver dentro de la casa más famosa de la televisión a cualquier otro miembro de la familia Jurado-Mohedano aprovechando el furor por Rocío Carrasco y la segunda temporada del documental, ‘En el nombre de Rocío’, que también verá la luz en otoño. Así podríamos ver como concursantes a Gloria Camila o a Amador Mohedano tras su paso por ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión