‘Sálvame’ inicia nueva etapa con este importante e histórico cambio tras nueve años

Sálvame
Sálvame

Desde ahora, el estudio de ‘Sálvame’ lo presidirá un enorme grafiti con la imagen de Mila Ximénez y además el plató llevará su nombre arrancando así una nueva era.

Sálvame‘ consiguió poner el pelo de punta a su público este jueves por la tarde durante su homenaje a Mila Ximénez. Le despidieron de una manera muy especial. Primero, abriendo el programa con la actuación de Merche y su ‘Si te marchas’, una de las canciones favoritas de la periodista, que terminó haciendo suya. Y al final, con un conmovedor gesto nada menos que desde las alturas por parte de los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández se dirigieron hasta la azotea de los estudios Mediaset sosteniendo una gigante ‘M’ formada por globos amarillos. Antes de lanzarlos, cada uno ha pedido un deseo. Primero empezó Jorge: “Mi deseo es volverte a ver, Mila, ese es mi deseo”. Después, Kiko: “Que tenga buen viaje y los suyos lleven muy bien este viaje”.

Belén terminaba: “Que encuentre su lugar y que, cuando nos tengamos que ir todos, nos tenga una zona vip especial con beefeater, bombay y tónica”. Y al unísono han gritado: “Mila, por ti”. Así alzaba el vuelo esa marea de globos, un instante que emocionó muchísimo y que provocó innumerables reacciones en redes sociales. Aplaudiendo el que consideraban como «el programa más bonito de la historia».

Pero ese no fue el único gesto. Antes, se anunció un importante cambio que marcará el espacio. Durante nueve años, un grafiti con las caras de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ha presidido siempre el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, esto ha cambiado y, a partir de ahora, será la imagen de Mila Ximénez la que esté justo en la entrada de plató. Además, queda rebautizado como «plató Mila Ximénez». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'