«¿Qué te ha pasado?»: Toñi Moreno preocupa al aparecer en silla de ruedas en su última imagen

La presentadora ha cumplido 48 años y ha mostrado una foto en el hospital en silla de ruedas.

Toñi Moreno está de cumpleaños, pero ha empezado celebrando los 48 años con muy mala pata. Y nunca mejor dicho. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en silla de ruedas y con la pierna vendada.

Una imagen que ha preocupado a sus seguidores. «Hoy caen 48 años y no sé como han pasado tan rápido !!!! Y aquí me tenéis , con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de calculo con unas escaleras que no debían de estar ahí», aclara la andaluza sobre el incidente que le obligará a estar unos días en reposo.

Pero el verdadero regalo de cumpleaños es que ya tiene fecha para ponerse la vacuna contra el coronavirus. «Una semana de reposo y lista. El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme», añade en el mensaje que ha escrito junto a dicha instantánea.

Son muchos los seguidores famosos que le han pedido que se cuide y que se cure pronto. «Oh reina ! Cuídate esa pierna Preciosa , recupérate pronto», le dice Esther Arroyo. Mientras otros compañeros como Carme Chaparro, Anne Igartiburu o Máxim Huerta le dicen que se cuide además de felicitarle por su cumpleaños. Y es que sin duda el comentario más repetido es «recupérate pronto».

Toñi Moreno volverá a ‘Viva la vida’ en verano

Este incidente no truncará los planes de Toñi Moreno, que regresará próximamente a Telecinco para sustituir a Emma García en verano al frente de ‘Viva la vida’ como ya hiciera el año pasado. Y es que como ella misma confesó en una entrevista para El Televisero, ella está muy agradecida a Mediaset.

«Yo sigo sintiéndome de la familia de Mediaset. Estamos con algunos proyectos que no puedo contar pero que ojalá salgan y cuando perteneces a un barco como este hay momentos en los que te toca ser patrón, otros marinero, otros cocinero y otros estar en el banquillo. Y hay que aceptar las circunstancias y el momento que estamos viviendo. Así que yo siempre estoy a las órdenes del capitán», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La alarmante publicación de Mercedes Milá sobre las elecciones europeas que remueve conciencias
Toñi Moreno vuelve por sorpresa a Telecinco de la mano de este inesperado programa