Multitud de críticas a Samantha Vallejo-Nágera por sus palabras sobre el físico: «Gordofóbica»

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1624791971239","source":"other"}

La juez de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo-Nágera, en el blanco de todas las críticas por unas declaraciones sobre su físico

En plena recta final de edición de ‘Masterchef‘, realizada con concursantes anónimos, Samantha Vallejo-Nágera ha sido objeto de duras críticas. El motivo que ha desencadenado la furia de las redes han sido unas declaraciones vertidas por la jueza del espacio culinario en una entrevista para la revista ‘Corazón’.

Entre las muchas preguntas que se le realizó, una de las respuestas más llamativas fue la que dio respuesta a si estaba ejercitándose de cara al periodo estival que estamos viviendo. Como respuesta, Samantha fue clara: «No hago operación biquini porque estoy bien todo el año. No me gusta estar gorda en ningún momento de mi vida».

Lejos de quedarse callada, proseguía asegurando tener un peso bastante fácil de mantener que le permitía cuidarse más fácilmente y no excederse a la hora de dedicarse a una de sus grandes pasiones: la comida. Precisamente estos comentarios reiterados han ocasionado una auténtica eclosión de críticas contra ella.

Numerosos espectadores acusaron a uno de los rostros más visibles de ‘Masterchef’ de «gordófoba» al tiempo que otros subrayaban: «persona más ridícula que esta mujer… pocas». Unos comentarios que recuerdan a los recibidos por Samantha cuando en un vídeo publicado en redes le recomendó a su hijo Roscón bailar unicamente con chicos.

https://twitter.com/jotaderos/status/1408163749027094530
https://twitter.com/ageopolitico/status/1408165026813390849

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.