Laura Matamoros aprovecha su paso por ‘Pasapalabra’ y se postula para este programa de Antena 3

La hija de Kiko Matamoros ha sido invitada a ‘Pasapalabra’, desde conde se mostró favorable a participar en el talent show de Antena 3

Laura Matamoros daba la sorpresa participando en ‘Pasapalabra‘. Aunque su presencia en el programa de Antena 3 recibió grandes críticas, la hija de Kiko Matamoros quiso aprovechar la oportunidad para postularse como una nueva cara de la cadena de Atresmedia. De esta forma, Matamoros querría volver a la televisión de la mano de uno de los programas de Antena 3.

Así lo hizo en la emisión de este lunes 21 de junio mientras participaba en el equipo naranja. Como ya es habitual, Roberto Leal decidió dar la bienvenida a los concursantes así como les preguntó alguna que otra cosa sobre sus proyectos personales y profesionales. En el caso de Laura Matamoros, el presentador le dejó caer si era posible que se la viera más por televisión.

Fue en este momento cuando la joven confesó donde le gustaría trabajar dentro de la misma cadena: «A ver si me uno a ‘El Desafío’ en algún momento de mi vida», le decía a Roberto Leal, también presentador del formato. Asimismo Laura Matamoros, la que fuera un rostro clave de Telecinco y ganadora de ‘GH VIP‘, pasaría a vincularse laboralmente con Antena 3 tras su paso por ‘Pasapalabra’.

Deberemos esperar a saber si hay tercera temporada de ‘El Desafío’ para saber si Matamoros ha cumplido su sueño. Por lo pronto, su propuesta a la productora de Pablo Motos, 7yAcción, ya es más que publica. Pero tendrá que esperar, dado que la cadena ya ha anunciado el casting de su segunda temporada. Además, su vuelta a la televisión marcaría un antes y un después en su vida, ahora marcada por sus trabajos como influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·