La inesperada despedida de Inés Ballester de su programa en Telemadrid dos años después

Inés Ballester abandonará ‘Está pasando’ el 14 de junio pero seguirá ligada a Telemadrid con un nuevo programa.

Sorpresa en Telemadrid. La presentadora Inés Ballester abandonará ‘Está pasando’ el próximo 14 de junio dos años después de ponerse al frente del programa de las tardes de Telemadrid. No obstante, se mantendrá ligada a la cadena autonómica con nuevos proyectos que se conocerán próximamente y que también estará producido por Globomedia (The Mediapro Studio).

«Inés Ballester deja el programa tras una temporada en la que ha alcanzado sus mejores cuotas de audiencia», aseguran tanto la cadena como la productora en un comunicado conjunto. Siempre ligado a la actualidad informativa madrileña, ‘Está Pasando’ ha obtenido en los primeros meses de 2021 excelentes resultados como el 13,2% de share que logró el 20 de enero durante la cobertura de una explosión en un edificio del centro de la capital.

También han destacado el 7,7% del 13 de abril con la emisión en directo de las imágenes de la espectacular columna de humo generada por un incendio en una nave industrial en Seseña; o el 7% con la conexión en directo el 2 de marzo con los Premios Feroz, donde se esperaba la llegada de Victoria Abril tras sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

«El trabajo y la profesionalidad de Inés Ballester han sido factores decisivos en el éxito de Está Pasando, un programa diario que requiere la energía y la veracidad que exige el directo y que ella ha conducido con enorme maestría como demuestra el respaldo de la audiencia», asegura Javier Pons, director de Globomedia.

Trayectoria de Ballester

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Inés Ballester posee una extensa trayectoria tanto en radio, donde ha trabajado en Cadena SER, RNE y Onda Cero, como en televisión. Sus primeras experiencias en la pequeña pantalla fueron en Canal 9 y en Telemadrid.

Más adelante dio el salto a Antena 3, donde estuvo al frente de espacios de éxito como ‘Sabor a verano’, ‘El bus’ y ‘Ver para creer’. Después continuó su carrera en TVE como conductora de los programas ‘Por la mañana’, ‘Cine de Barrio’, ‘La mañana del verano’, ‘Amigas y conocidas’ y ‘Lazos de Sangre’, que puso en marcha en 2018. En 2019 volvió a Telemadrid con ‘Está Pasando’, donde ha estado durante los dos últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.