Kiko Matamoros habla así de Carlota Corredera y señala con claridad al culpable de su marcha de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros Carlota Corredera
Kiko Matamoros Carlota Corredera

El colaborador Kiko Matamoros aclara si Carlota Corredera fue la responsable del susto médico por el que tuvo que abandonar abruptamente ‘Sálvame’

El pasado viernes, Kiko Matamoros dio un pequeño susto a todos sus compañeros de ‘Sálvame‘ al tener que abandonar el programa por una subida de tensión. Un percance que algunos achacaron a la discusión que mantuvo con Carlota Corredera por su postura sobre Rocío Carrasco.

Sin embargo, este lunes, el colaborador quiso dejar claro que su compañera «no tiene ninguna responsabilidad». «Muchas gracias por tu interés y por el de caso todos los compañeros y de otra gente», empezó diciendo Matamoros a la presentadora.

«Tú no tienes ninguna responsabilidad, fue un problema mío»

Además, la exculpó totalmente de lo ocurrido. «Déjame decir una cosa a la audiencia, porque he leído todo. Tú no tienes ninguna responsabilidad, fue un problema físico mío, y para nada… Uno sabe a lo que viene», aseguró el colaborador.

Tras sus palabras, la gallega reconoció que «la salud va por delante de todo». «Hay gente que dice que se lo ha inventado y no. Yo estaba justo al lado de Kiko cuando la compañera de los servicios médicos le tomó la tensión. Nosotros podemos jugar con muchas cosas, pero no jugamos con la salud», añadió.

Además, Carlota Corredera confesó ante Kiko Matamoros que «no es agradable que después de una discusión te digan que un compañero ha tenido una subida de tensión». En todo caso, la presentadora se alegra de tenerle de vuelta, y dispuesto a dar mucha caña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'