Jorge Javier sentencia el futuro de Rocío Flores en Telecinco y asegura lo que va a pasar: «Se piensa que…»

Jorge Javier Rocío Flores
Jorge Javier Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez ha explicado en ‘Sálvame’ el motivo por el que pasan por alto la actitud tan altiva y soberbia de Rocío Flores en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en criticar duramente la actitud altiva y chulesca de Rocío Flores el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. Este viernes, el presentador se ha pronunciado en ‘Sálvame’ sobre este altercado.

Según él, Rocío Flores «no soporta ni la más mínima crítica. Se revuelve de una manera tremenda, y amenazando. Imponiendo una serie de órdenes que ella no puede imponer porque es una recién llegada a la televisión. ¿Qué se lo permitimos? Sí. ¿Qué pasa con personajes como Rocío Flores? Que tienen casi la potestad de vetar recién llegadas. Y en esta profesión nos tenemos casi que bajar los calzoncillos hasta los tobillos por los invitados”, ha empezado diciendo.

Además, Jorge Javier ha revelado que la joven se muestra cada vez más exigente con la cúpula de Mediaset. «Al principio, como te compensa, aceptas. Ella a lo mejor se piensa que esto va a ser siempre así. Pero la televisión tiene muchísima memoria y en cuanto el interés por Rocío empiece a decaer esto le va a pasar muchísima factura. Porque la gente no olvida. Esto se lo consentimos ahora porque nos compensa tenerla, pero que no se piense que esto va a ser siempre así».

Una contundente advertencia con la que ha querido dejar claro que el interés que levanta la exsuperviviente es debido a la emisión de la docuserie sobre su madre, Rocío Carrasco.

«Rocío es antipatiquísima y no la recuerdo de esa manera», dice Jorge

María Patiño, por su parte, cree que es frecuente ver a nuevos rostros de la televisión comportarse de forma similar a Rocío Flores, a la que considera «insolente» y «maleducada». Jorge Javier señaló que «es un modus operandi de ella, el decir: ‘Que me voy’. Eso ya lo he visto en varias ocasiones». «Es antipatiquísima y no la recuerdo de esa manera», sentenció el presentador.

Rafa Mora salió en defensa de la joven asegurando que «llora con mucha gente y lo está pasando fatal». «Sí, llora mucho», confirmaba Jorge Javier. Aunque cree que Rocío Flores está jugando un mal papel ante las cámaras, víctima de la presión y quizá, por su falta de experiencia en el medio.

Pese a esto, considera que se trata de algo salvable y que si corrige ciertos errores puede tener una larga trayectoria por delante. «No está en una buena época, pero eso no quiere decir que no tenga una buena proyección televisiva», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Test cultural en 'Supervivientes'