Jorge Javier se lleva por delante a Rocío Flores con claro recado a ‘El programa de Ana Rosa’: ojo a la frase

Jorge Javier Vázquez ha alzado la voz contra Rocío Flores por su polémica actitud en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado dos días después desde que Rocío Flores se mostrara muy altiva y desafiante contra el Maestro Joao e incluso con Carlos Sobera en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. Una polémica actitud que ha sido muy criticada incluso por Ana Rosa Quintana, que no dudó en leerla la cartilla al día siguiente.

También Belén Esteban fue muy dura en ‘Sálvame’. La que no tuvo reparos en defenderla fue Paz Padilla poniéndose en contra a todo el mundo en las redes llegando incluso a pedir su despido del programa. Ahora, este jueves ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha querido romper su silencio por primera vez sobre lo que sucedió el martes en el plató de ‘Supervivientes’.

«Que esta niña hable así de Belén Rodriguez que inauguró Gran Hermano hace 20 años… A mí personalmente la forma en que trató a Carlos Sobera me ofendió», empezaba diciendo muy rotundo el presentador sobre las formas que tuvo Rocío Flores con el presentador vasco y con el realizador del programa por no aplaudir cuando a ella le venía bien.

«No entiende lo que son las jerarquías y la profesionalidad. Y tú estás en televisión porque estás hablando de tu vida, lo hiciste en ‘GH VIP’ y también en ‘Supervivientes’, ¿o la contratamos por ser buena atleta en ‘SV’?», decía muy indignado con los aires de grandeza de Rocío Flores.

«En estas situaciones es como uno muestra tal y como es. No cuando estás arropado en un plató como el de Ana Rosa»

«En estas situaciones es como uno muestra tal y como es. No cuando estás arropado en un plató como el de Ana Rosa. Es cuando sale su verdadero yo», proseguía diciendo en clara alusión a la verdadera cara de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Y es que al presentador no le gustó nada la frase de «no te voy a permitir!» como si fuera más que nadie en ese plató.

Mientras Albert Barranco, que coincidió con ella en ‘Supervivientes 2020’ sostenía que Rocío Flores lo que quiere es centrarse en su trabajo como influencer, Jorge Javier le reprochaba que no sea coherente.

«Lo que no puede ser es que de la noche a la mañana te quieras convertir en influencer y luego no sepas encajar emocionalmente las críticas. Eso no es gratis, hasta que no aceptemos que esa exposición no tenga un desgaste… No solo nos podemos quedar con la parte buena», terminaba diciendo Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'